Michelle Obama  | Pool / GETTY

Michelle Obama, soberbia, fue la más elegante en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Woman.es

No era una ocasión para eclipsar a nadie, tampoco era para brillar, pero Michelle Obama destacó con su elegancia en la ceremonia de investidura de Joe Biden. La exprimera dama de Estados Unidos demostró, una vez más, que menos es más y de que hay pocas mujeres tan elegantes como ella en el mundo., Apostó por un look minimalista y monocolor y, a pesar de la sencillez, todos los ojos se centraron en ella. Como Michelle, hay pocas. 

Como Kamala Harris, la reina Letizia y Kate Middleton, entre otras, Michelle Obama se sirvió del truco de estilo de las mujeres más elegantes del mundo cuando quieren deslumbrar, el monocolor. La esposa de Barack Obama lució un total look de Sergio Hudson de color ciruela compuesto por un jersey de cuello alto, pantalones anchos y de cintura alta y un cinturón ancho con hebilla dorada.

Michelle Obama y Barack Obama.  | Rob Carr / GETTY

Que haya escogido una creación de Hudson no es ninguna casualidad. Primero, porque es uno de sus diseñadores favoritos -también de Rihanna y beyoncé, y segundo porque , es afroamericano, como Christopher John Rogers, el diseñador que ha vestido a Kamila Harris.