Mery Turiel con camiseta de rayas y shorts.  | @meryturiel

Mery Turiel encuentra el vestido lencero que todas las novias desearán llevar en la posboda

Cuesta menos de 200 euros, y podrás llevarlo cualquier noche de verano con sandalias. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Si encontrar el vestido de novia perfecto no es una tarea muy fácil, imagínate dar con el vestido posboda. Y es que muchas novias, prefieren optar por dos vestidos. Uno más formal para la ceremonia, y otra algo más festivo para el evento posboda. 

-María Castro reutiliza su vestido de novia para brillar en el Festival de cine de Málaga

-Satela, la firma española con vestidos de invitada que podría llevar hasta Meghan Markle

Normalmente, el segundo vestido de novia es más informal y divertido, aunque sin perder la elegancia. Este año, los vestidos posboda se llevan satinados y en versión lencero. Y es que la tendencia de vestidos lenceros está en auge, y así lo hemos comprobado gracias a otras famosas como Sara Carbonero, Tamara Falcó, o incluso la misma Mery Turiel. Si necesitas un segundo vestido para la fiesta, pero tampoco quieres invertir demasiado, y seguir radiante, estás de suerte, porque gracias a Mery Turiel, ¡lo hemos encontrado!

El vestido que ha impactado a todo Instagram, y que ha subido a su perfil la ‘influencer’ Mery Turiel, es de la firma Rat & Boa. Una firma con vestidos ideales, y escotazos en la espalda como la opción elegida por Mery Turiel. No es el primer 'vestidazo' con el que nos deja la ‘influencer’ española. El último fue ayer con un vestido lencero en color fucsia de Cuplé. Un vestido lencero en tono de corte midi, abertura lateral y tirantes.

Aunque nos fascinó el vestido lencero, no podemos parar de pensar en el vestido satinado que nos ha enseñado Mery Turiel con un espectacular atardecer. Un vestido que podría llevar cualquier novia, como segunda opción el día de su boda, y que también han llevado otras 'influencers' como Marta Lozano. Se trata de un vestido (165 euros) con tejido satinado en color crudo, con espalda cruzada y de lo más femenino.