Tamara Falcó. | Daniel Gonzalez / GTRES

Tamara Falcó estrena 'lookazo' de primavera con vestido lencero y blazer de Zara

La hija de Isabel Preysler tiene claro cuál es el ‘outfit’ que soluciona las tardes de primavera: vestido lencero y blazer. ¡Y querrás copiarlo!

CARLA DOMÍNGUEZ

Si hay algo que nos encanta de la llegada del buen tiempo es que sacamos del armario los vestidos. No hay día que no recurramos a los vestidos. Y esa lección de estilo la aplica muy bien, nuestra querida Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, como buena amante de la moda, sabe que los vestidos solucionan cualquier plan de primavera-verano. Lo vimos hace unos días cuando Tamara estrenó un vestido rojo de ideal para una boda, y ahora ha vuelto a recurrir a esta pieza infalible para una tarde de compras con amigas. 

Lo cierto es que el último vestido que ha estrenado Tamara Falcó ha causado mucha sensación. Y la verdad, no es de extrañar. La hija de Isabel Preysler ha acudido a un vestido que no falla temporada tras temporada: los vestidos lenceros. Una pieza infalible que debería ser ya considerada como un básico en el armario de cualquier 'fashionista'. 

Tamara Falcó con vestido lencero floral.  | GIM / GTRES

Pues bien, sabemos de dónde es el vestido que hemos visto a Tamara Falcó lucir por las calles de Madrid. Se trata de un vestido lencero de la marca Maksu. Sin embargo, el vestido lencero con fondo blanco y estampado de flores, ya no sigue disponible en la web de la marca. 

-Tamara Falcó 'presenta' a Iñigo Onieva en su Instagram (con mucho estilo) y de la manera más original

-Tamara Falcó y el conjunto 'cozy' de Oysho que todas necesitamos durante el entretiempo

Para completar el 'look' de primavera, Tamara quiso apostar por zapatillas deportivas de Golden Goose y bolso ‘Flamenco’ de Loewe. Como broche final al estilismo de tarde, la hija de Isabel Preysler optó una blazer de Zara de estilo ‘oversize’ en tono marrón también. En cuanto a joyas, Tamara quiso apostar por un collar en dorado con una medalla. 

La combinación de prendas que ha elegido Tamara nos ha encantado para cualquier tarde de primavera con amigas. Es un estilismo que se adapta perfectamente a la temporada de entretiempo, y que además de ir cómodas, podemos ir algo más ‘chic’. 

Tamara Falcó con blazer de Zara. | GIM / GTRES

Por si te has quedado con las ganas del vestido lencero de Tamara, te proponemos esta opción similar que hemos fichado en Ganni. Un vestido lencero con estampado floral (185 euros) muy primaveral, y perfecto para llevar, como ha hecho Tamara, con cualquier blazer que tengas en el armario. ¿Te animas a llevarlo?

Vestido lencero de flores de Ganni.  | Ganni

 

COMPRAR