Este 'trench coat' de Celine es uno de los favoritos de Melania Trump. | Andrew Parsons / CORDON

Melania Trump le da una vuelta al retro con el vestido blanco roto de Ralph Lauren

Nuevo 'total white' para añadir a nuestra lista de deseos de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

No es nada nuevo de que esto de la moda en blanco se ha convertido en el recurso más utilizado por las 'it-girls' y gurús de estilo del momento. Así, los 'total white' son los más imitados de la temporada; de modo que looks como el que Melania Trump lució en la celebración del 4 de julio ocupan nuestra 'wishlist' de cara a los días de sol.

Ahora, la primera dama de EEUU ha vuelto a rendirse al blanco en su regreso a la Casa Blanca, y lo ha hecho con un 'outfit' impoluto, firmado por Ralph Lauren, que no nos ha podido gustar más. Con un buscado aire vintage, que nos ha recordado al estilismo de Kate Middleton en Wimbledon, el vestido midi de Melania va cruzado en la delantera y aderezado con unos cuellos y un cinturón fino del mismo tejido blanco roto.

Como siempre, el conjunto va cerrado a la perfección con sus fieles Christian Louboutin color nude y unas gafas de sol de Yves Saint Laurent; ambas piezas, encargadas de darle una vuelta al rollo años 40 que, a priori, tenía el look.

Melania Trump regresa a EEUU vestida de Ralph Lauren., | Chris Kleponis / GTRES

¡Ideal, Mel!

No hay que irse muy lejos para recordar cómo en la recepción del Palacio de Buckingham también deslumbró enfundada en un diseño blanco de Dolce & Gabbana, dejando claro que triunfar con un 'total white' es pan comido para ella. Además, tampoco hay que olvidar que Melania Trump es toda una enamorada de Ralph Lauren, y así lo profesó cuando en 2017 escogió la firma para convertirse en la Primera Dama de EEUU. ¿No formarán el tándem perfecto?

Relacionados

-->