GTRES

Melania Trump escoge a Ralph Lauren para convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos

Todo un homenaje a Jackie Kennedy.

María I. Ortiz | Woman.es

Donald Trump ha tomado posesión de su cargo como 45º presidente de los Estados Unidos y los todos los ojos y la polémica también rodeaban a Melania Trump, quien ha hecho suyo el título de primera dama. 

Desde hace semana, el vestuario de la exmodelo eslovena ha dado mucho que hablar y en un día tan señalado como hoy todas las miradas estaban expectantes en ella. Azul celeste y de Ralph Lauren (uno de los favoritos de Hillary Clinton), han sido las opciones escogidas para un look que sin duda pasará a la historia. 

Melania ha lucido un traje de chaqueta de cachemira por debajo de la rodilla hecho a medida por el diseñador americano y a completado el look con guantes y stilettos, al más puro estilo Jackie Kennedy.

El que fuera uno de los diseñadores de cabecera de la candidata demócrata Hillary Clinton en su carrera a la Casa Blanca, ha vestido a la ya Primera Dama... ¿Coincidencia o casualidad? El tema es que la polémica vuelve a estar servida y las redes ya especulan con la teoría de que con esta elección, los Trump quieren enviar un mensaje de unidad al pueblo americano.

El otro Ralph Lauren de Hillary Clinton, el Narciso Rodríguez burdeos de Michelle Obama, los looks impolutos en blanco de Ivanka y Tiffany... Repasamos los estilismos del resto de asistentes a la ceremonia.