Kate Middleton, durante un partido del Campeonato de Wimbledon. | Victoria Jones / GTRES

Y así es como Kate Middleton se apunta (tímidamente) a la tendencia del verano: las mangas abullonadas

La duquesa de Cambridge es la última en apuntarse al volumen en las mangas.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismo que se deja seducir por las rebajas (véase el vestido geométrico de Sandro), Kate Middleton también cae como toda buena 'fashion victim' en las tendencias del momento. Si veíamos cómo Carlota Casiraghi rendía un homenaje a Karl Lagerfeld con un increíble vestido con mangas con volumen, Marta Hazas vino luego a revelarnos cuál era su PRENDA del verano: un camisero con el mismo corte de manga.

Ha sido cuestión de tiempo que estas mangas abullonadas lleguen a los armarios de todas las amantes de la moda, convirtiéndose en un 'must' del momento y llegándose a ganar el título de 'uniforme del verano' (apto para ir a la oficina, claro). Ahora ha sido la duquesa de Cambridge quien ha lucido un vestido con extra de volumen en las mangas y lo ha hecho en su última aparición, durante el Campeonato de Wimbledon.

Se trata de un diseño de la firma londinense Suzannah, de corte midi y cerrado por delante con botones en contraste. Los pliegues que lleva en la parte frontal se abren en la falda, dándole un volumen que contrasta con en de las mangas, por cierto, IDEALES.

Vestido abotonado con mangas abullonadas. | Suzannah

Kate Middleton no ha podido aderezarlo mejor. En materia de estilismos, la duquesa de Cambridge nunca da puntada sin hilo, y así esta vez ha sabido enamorarnos con el modo de abrocharse el cinturón negro a modo de lazada. Unos zapatos de salón con tacón ancho cierran el conjunto, que queda complementado con un bolso mini de Alexander McQueen con detalle de rafia (ya sabes, este 'motive' ha saltado de las cestas para la playa a los looks para pisar el asfalto) y unas gafas de sol de Ray-Ban.

La duquesa de Cambridge, con el vestido blanco de Suzannah con manga abullonada. | Victoria Jones / GTRES

Y es que ya te lo advertimos: este verano, las mangas abullonadas son las que esbozarían los mejores 'street style', o ¿acaso no te atreverías a copiarle este modelito a Kate?

No lo dudes, esta temporada llena tus looks de volumen:

Relacionados

-->