Melania Trump ofrece discurso en la convención republicana.  | Michael Reynolds / GTRES

Según Melania Trump, llevar una chaqueta con un cinturón grande va a ser súper tendencia en otoño y, además, hace tipazo

Un muy buen truco de estilo.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Melania Trump nos ha regalado un verano repleto de estilismos de lo más sofisticados, pero afortunadamente la primera dama ya está rescatando los looks de entretiempo que tanto la caracterizan (y que a nosotras tanto nos gustan). 

- Melania Trump sabe que nada queda mejor que un vestido midi negro sin mangas y con la cintura marcada, ¡lookazo!

- Melania Trump vuelve a demostrar su pasión por los salones blancos (y los combina de maravilla)

Hace tan solo unos días, Melania Trump nos enseñaba el trench más elegante para "la vuelta al cole", y esta vez vuelve a conquistarnos con un traje de corte militar que además de ser muy sofisticado, nos parece superfavorecedor. Y, por si fuera poco, Melania, además, ha sabido darle el toque perfecto para un efecto tipazo.

En el día de ayer, Melania Trump dio un discurso en la Convención Republicana en el Rose Garden de la Casa Blanca. Para la ocasión llevó una chaqueta verde militar ideal, con hombreras marcadas, solapas y botonadura dorada en la parte delantera, que pertenece a la firma Alexander McQueen, con una falda tipo lápiz a juego (recordemos que son de las más elegantes del 'street style') y unos 'stiletto' altos en el mismo tono. 

Melania Trump con traje militar de Alexander McQueen. | Michael Reynolds / GTRES

Sin duda, el estilismo no puede parecernos más bonito y sofisticado, además de inspirador para un look de oficina.

Y es que, por si fuera poco, Melania Trump ha sabido añadir el toque perfecto al estilismo para conseguir un tipazo. ¿Cómo? Muy fácil. La primera dama ha optado por un truco ideal que, además, será tendencia la próxima temporada. Ha llevado un cinturón XXL sobre la chaqueta y, gracias a ello, consigue afinar aún más la cintura para destacar sus curvas de la cadera y del pecho, lo que crea un efecto "reloj de arena" muy favorecedor. 

Aunque no se trata de ninguna novedad, ya que el pasado año vimos que las que más saben de moda recurrían a este tipo de truco. Se trata de un 'fashion tip' ideal para mujeres con pocas curvas o con siluetas más rectas, y que además consigue transformar un look con solo un detalle. 

Relacionados