¡Amiga! Te va a encantar el trench marrón que Melania Trump se ha puesto como vestido para la 'vuelta a la oficina'

A su regreso a la Casa Blanca. 

Melania Trump regresa a la Casa Blanca

Melania Trump, con vestido-trench marrón. 

/ Tasos Katopodis

Pese a que Melania Trump nos ha mostrado en los últimos meses algunos de los 'summer dress' más elegantes y que más estilizan del verano, ya echábamos de menos sus trench y estilismos de entretiempo, en los que la primera dama estadounidense es una auténtica experta.

Ha sido a su regreso a la Casa Blanca donde hemos podido ver uno de esos diseños perfectos, con los que Melania suele acaparar titulares de moda y con el que ha protagonizado la 'vuelta al cole' más acertada.

Melania, Donald y Barron Trump llegan a la Casa Blanca

La familia Trump llega a la Casa Blanca tras un fin de semana fuera. 

/ Susan Walsh

Se trata de un vestido midi de tipo trench elegante y minimal en color camel con bolsillos a la altura del pecho, falda ligeramente evasé y un precioso cinturón de piel más oscuro que va cruzado y anudado, y que consigue un efecto muy favorecedor al definir la cintura.

Y ahora una buena y otra mala noticia. Pese a que hemos localizado la firma de la prenda, que es de algodón 'compacto' e ideal para cuando las temperaturas comienzan a ser más frescas (y que ha pasado a formar parte de nuestro top de vestidos camiseros para el otoño), esta está agotada.

Donald Trump, Melania Trump y Barron Trump, a su llegada a la Casa Blanca en Washington

Melania Trump, con vestido de Stella McCartney.

/ Susan Walsh

El modelo es de Stella McCartney, en cuya página aún se puede encontrar, pero no comprar. Tampoco está disponible en websites como la de la tienda Goop, donde se puede ver cuál era su precio original: 1.635 dólares (unos 1.380 euros).

Aunque Melania Trump lo ha elevado con zapatos de tacón alto en color marrón, a juego con el cinturón y el bolso de mano (así como con la manicura en tono arena), el vestido también puede brillar, más informal, con bailarinas, mocasines o, incluso, botines de tipo katiuska y en colores distintos a la gama de los marrones, como propone Stella McCartney en su web, aportándole un aire mucho más informal y convirtiéndolo en una prenda para cualquier momento del día.

Vestido de algodón compacto de Stella McCartney

Vestido camisero de Stella McCartney.

/ Stella McCartney

La familia Trump al completo (el presidente estadounidense, Donald Trump, Melania y su hijo, Barron) ha regresado a la Casa Blanca en Washington un día después de que se conociera que Robert Trump, el hermano menor del presidente, había fallecido en Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último