Melania Trump con trench de ante, de Burberry. | Gtres

Melania Trump da la bienvenida al verano con un vestido que estiliza la cintura y crea volumen al caminar

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La primera dama de los Estados Unidos y su esposo, el presidente Donald Trump, han puesto rumbo a Florida para asistir al lanzamiento de la cápsula Crew Dragon (creado por SpaceX, la empresa de Elon Musk) que, de ser exitosa, abrirá así los viajes comerciales al espacio. Un pequeño paso para el multimillonario, pero un gran paso para la humanidad si la misión se completa de manera satisfactoria. 

Así pues, y para volar hasta Florida, Melania Trump ha apostado por un veraniego vestido en azul. Un modelo sin mangas ajustado a la cintura y cuya falda con movimiento crea una efecto 3D maravilloso. Una creación que ha combinado con unos salones blancos y con unas gafas de sol estilo aviador

El verano ya está aquí. | Pool / GTRES

Dos días antes, Melania Trump dejaba claro que, aunque ya en plena primavera, su pasión por los abrigos no conoce límites. No solo ha demostrado a lo largo de los años que lucirlos sobre los hombros son una de sus señas de identidad, sino que también los ha convertido, por sí solos, en una pieza indispensable para los eventos más importantes que tienen lugar en los Estados Unidos de América.

De ahí que para rendir homenaje a los caídos defendiendo la bandera americana y con motivo de la celebración del 'Memorial Day Weekend', Melania Trump se decantase por un precioso diseño XL, color gardenia (parecido al blanco roto), con botonadura cruzada. confeccionado en lana y que firma una de sus marcas preferidas, Gucci. 

Un estilismo de 10. | Pool / GTRES

 

Relacionados