Siempre perfecta. | Pool / GTRES

Melania Trump vuelve a demostrar su pasión por los salones blancos (y los combina de maravilla)

Nuevo acierto 'fashion' de la primera dama de EE.UU.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump sigue demostrando día a día que su armario es de lo más elegantes en cuanto a primeras damas se refiere. La mujer de Donald Trump siempre ha mostrado un gusto exquisito al vestir y se ha hecho un hueco entre las mejor vestidas al apostar siempre por vestidos que realzan su figura de manera elegante y vanguardista. Sin embargo, uno de los accesorios a los que siempre ha prestado bastante atención han sido los zapatos. 

La primera dama de los Estados Unidos de América siente auténtica devoción por lo salones de tacón medio (es bastante alta y no necesita muchos centímetros de más para presumir de silueta estilizada) y tanto en invierno como en verano ha dejado claro que los de color blanco son sus preferidos. Una decisión arriesgada pero que ella luce como nadie. 

Ahora, para acompañar a su marido, Donald Trump, a un acto en memoria de los veteranos caídos en la guerra, la primera dama se ha subido a unos Christian Louboutin en dicho color y los ha defendido como nadie con un vestido camisero negro de lunares blancos.

Una combinación sublime. | Alex Brandon / GTRES

Un homenaje que llega en medio de una situación social muy complicada en los Estados Unidos. A la crisis sanitaria que atraviesa debido al COVID-19, hay que sumarle el hecho de que la reciente muerte de George Floyd ha hecho estallar una serie de revueltas que en unos primeros momentos restaron importancia al movimiento 'Black Lives Matter'

Sin embargo, ahora este movimiento ha recuperado toda la fuerza que se merece y desde todas las partes del mundo, muchas personas muestran su apoyo a la comunidad afroamericana que tantos problemas raciales afronta, sobre todo en los Estados Unidos de América. 

Así pues, Melania Trump continúa cumpliendo con sus obligaciones profesionales al lado de su marido en unos momentos bastantes convulsos de la historia de dicho país.

Un acto en el que Melania ha brillado, como siempre. | Pool / GTRES

 

Relacionados