Primer plano de Meghan Markle con el príncipe Harry de fondo. | WPA Pool / GETTY

Meghan Markle y el reloj de lujo de Diana de Gales que nunca lució Kate Middleton

La última aparición de la duquesa de Sussex no solo nos dejó un vestido floral precioso que bien podría haber lucido la reina Letizia, sino que también nos desveló un reloj muy especial para ella.

CARMEN RAYA

Tras el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se dividieron el joyero de su madre para regalar, algún día, a sus futuras esposas las delicadas y exquisitas joyas que un día pertenecieran a Lady Di. Piezas exclusivas y con un significado muy especial que tanto Meghan Markle como Kate Middleton reservan para eventos o actos en los que quieren deslumbrar más que nunca.

De ahí que no pasara desapercibido el reloj de Cartier (valorado en 15.000 euros, aproximadamente) que Meghan Markle lucía en su muñeca izquierda durante su reaparición pública y que perteneció a la princesa de Gales. De hecho, la que fuera esposa del príncipe Carlos solía recurrir a él para actos de trabajo en los que brillaba por su elegancia.

El reloj le fue regalado a la princesa Lady Di por su padre. | Cartier

Un reloj que la princesa Diana de Gales recibió como regalo cuando cumplió 21 años y que le fue dado por su padre, John Spencer

Meghan Markle con vestido estampado de Carolina Herrera. | Youtube

Una joya que no contó con el protagonismo que quizá se merecía y que fue 'eclipsado' por un colgante 'Woman Power' que pertenece a la firma Awe y que está disponible en su página web. Se trata de un colgante que aúna en su diseño el símbolo femenino de Venus y un puño en señal de protesta. Se completa este diseño con una amatista brillante que denota abundancia y empoderamiento.

Este colgante se ha convertido en todo un éxito de ventas. | Awe

Dos piezas con las que Meghan Markle ha brillado más que nunca gracias también a un precioso vestido floral camisero largo perteneciente a la nueva colección de Carolina Herrera

Este vestido largo es todo un 'must have'. | Carolina Herrera

"Como presidentes de campaña de Vax Live, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres, que se han visto afectadas de manera desproporcionada por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas”, hizo referencia Meghan en su reaparición pública, sobre las más de 5 millones y medio de mujeres que han perdido su trabajo durante la pandemia en Estados Unidos. 

Una aparición que podría ser la última antes de que dé a luz a la que será su segunda hija con el príncipe Harry. Una niña a la que seguramente llamarán Diana, en homenaje a la madre del príncipe Harry y el príncipe Guillermo. 

-Meghan Markle y el vestido camisero que hubiera llevado la reina Letizia.

-Meghan Markle, embarazada de su segundo hijo del príncipe Harry.

Un embarazo que no le permitió volar hasta Reino Unido para dar su último adiós al duque de Edimburgo con el que mantenía una relación bastante cercana.