Meghan Markle, durante su aparición especial en CNN. | D.R

Meghan Markle reaparece en su casa y con un 'look' totalmente romántico

La duquesa de Sussex intervino este domingo por sorpresa en un programa especial sobre el coronavirus.

Woman.es

Este domingo Meghan Markle volvió a aparecer en público. Se trataba de la primera vez que lo hacía desde que en noviembre pasado revelará en un sentido artículo de The New York Times que había sufrido un aborto. Para su reaparición escogió un programa especial de CNN que reconocía la labor de todos los "héroes" que han ayudado en la crisis sanitaria por el coronavirus.  

Meghan Markle reaparece con su estilo más sofisticado... (y deslumbra)

Meghan Markle, experta en mensajes subliminales a través de la moda

En su intervención la duquesa de Sussex reconocía la labor de las personas anónimas que durante esta pandemia han ayudado a quienes más lo han necesitado: "Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no resistirían mientras nuestros vecinos pasaban hambre (...) Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien".

Para esta intervención la duquesa de Sussex escogió una blusa de seda con lazada. Esta blusa se ha convertido en una de las prendas favoritas de las royals. Desde Máxima de Holanda pasando por Kate Middleton hasta la reina Letizia, todas han llevado durante este 2020 este estilo de blusa. Casi siempre en tonos liso, como Meghan Markle, y con pantalones negros para darle un toque femenino y empoderador a sus looks. 

La esposa del príncipe Harry además, se hizo una media coleta con la raya en medio y dos pequeños mechones que enmarcaban su rostro. Si te fijas detenidamente podrás ver unos pequeños pendientes con forma de golondrinas volando, de la firma Catherine Zoraida.

Para su look beauty se decantó por un maquillaje natural, a penas si delineó sus ojos con un tono lila. Aplicó máscara de pestañas para abrir aún más su mirada y un labial glossy en tonos rosa con matices lila. Como siempre su piel lucía radiante, sana y fresca gracias a su rutina de limpieza que incluye el famoso dispositivo Foreo.

Meghan Markle escogió como escenario para la grabación un rincón del jardín de su mansión en Santa Bárbara (California) en donde lucía cómoda y tranquila.