Los duques de Sussex en el Día del Recuerdo. | Lee Morgan / GTRES

Meghan Markle reaparece por el Remembrance Day con su estilo más sofisticado... (y deslumbra)

Con uno de los abrigos con cinturón más bonitos de Brandon Maxwell.

C. H. | Woman.es

Poco después de que Kate Middleton brillara este domingo con abrigo y flecos para asistir al homenaje anual a los caídos en combate que protagoniza el Remembrance Day o Día de la Amapola, y de que los medios destacaran la ausencia (esperable, por otra parte) del príncipe Harry y Meghan Markle, estos celebraban su propio acto de tributo con una visita al Cementerio Nacional de Los Ángeles que ha sido recogida por los medios. 

Lee Morgan / GTRES

Con una amapola en la solapa, como es la costumbre, y de riguroso negro, la reaparición de la duquesa de Sussex se ha convertido en un nuevo acontecimiento en el que admirar de su estilo más solemne, elegante y 'royal', que ha recuperado para la ocasión tras meses alejada de actos oficiales. 

Meghan Markle ha elegido un precioso abrigo negro ligeramente satinado de la firma estadounidense Brandon Maxwell que acentúa la cintura y resulta muy femenino gracias a un cinturón ancho, la falda llamativa y plisada, y sus mangas francesas, una de las siluetas favoritas de la duquesa de Sussex.  

Lee Morgan / GTRES

La prenda, de lana y organza de seda, está actualmente disponible en la colección del diseñador, si bien el modelo que luce Meghan ofrece algunas variaciones del original, que presenta un bajo más largo y asimétrico y el cierre con un botón en lugar de cinturón. ¡Pura elegancia! Su precio es de 3.000 euros. 

Abrigo largo de Brandon Maxwell. | Brandon Maxwell

La duquesa de Sussex lo ha elevado con zapatos de tacón de ante negro con tira tipo merceditas de la marca británica Jennifer Chamandi (625 euros) y clutch negro. 

Durante la visita, Harry y Meghan depositaron sobre dos tumbas algunas flores recogidas de su jardín de Montecito. Asimismo, llevaron una placa con la inscripción: "En memoria de los hombres que dieron su vida en defensa de su país". 

Desde que la pareja dejó sus labores como parte de la Familia Real británica, sus apariciones son más contadas aunque recientemente sí han participado activamente en conferencias y encuentros virtuales animando a los más jóvenes a movilizarse para acudir a las urnas y participar en las elecciones presidenciales. 

Hace un mes y medio, Meghan intervino en el congreso Fortune Most Powerful Vitual Summit sobre 'fake news' en el que habló sobre la no siempre veracidad de las noticias que se publican. De hecho, ella misma se reconoció como víctima de algunos medios de comunicación.

Mira más estilismos de Meghan Markle.