Meghan Markle con un vestido rojo de la firma Safiya. | Gtres

El vestido y los pendientes 'Women Power' con los que Meghan Markle remueve conciencias

Fantástica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el príncipe Harry y Meghan Markle se están intentando aclimatar a su nueva vida lo más rápido posible. Tras anunciar hace ya varios meses que daban un paso atrás como miembros senior de la casa real británica, la pareja se centró en encontrar un país y una ciudad en la que comenzar un nuevo camino en el que pudiesen disfrutar de un mayor anonimato. Algo que el príncipe Harry siempre ha querido para su mujer y su hijo, Archie, ya que nunca ha querido que su familia viva el acoso que sufrió su madre, Lady Di.

Así pues, y tras llegar a un acuerdo con la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo a Canadá, país que había sido durante muchos años casa de la duquesa de Sussex (ya que la serie 'Suits' se rodaba allí). Allí estuvieron un par de meses, pero cuando la crisis por coronavirus comenzó, la pareja decidió mudarse de nuevo. ¿A dónde? A Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan Markle y donde reside actualmente su madre, Doria. 

Instalados en una mansión (no se supo muy bien si en Malibú o en Beverly Hills), la pareja pasó la cuarentena con su hijo y con un equipo de seguridad que veló por la intimidad de los duques de Sussex y Archie. Sin embargo, luego decidieron mudarse a Santa Bárbara (a hora y media en coche de Los Ángeles) y desde allí es desde donde la pareja está haciendo acto de presencia virtual' en numerosas charlas para apoyar distintas causas con las que colaboran.

Ahora ha sido la duquesa de Sussex la que ha participado como conferenciante en la 'Fortune's Most Powerful Women Next Generation' y lo ha hecho lanzando dos potentes mensajes con su vestuario

La duquesa de Sussex apostó por recoger su pelo en una coleta. | Twitter

En primer lugar, Meghan ha lucido un vestio de la diseñadora afroamericana Tracy Reese, quien fundó la firma Hope for Flowers y cuyas creaciones son 100% sostenibles y ecológicas. Un diseño que, por desgracia para nosotras, ya no se encuentra disponible para su compra.

Maravillosa pieza. | Hope For Flowers

Pero este no es el único mensaje activista que Meghan ha lanzado al mundo con sus prendas. Los accesorios también han jugado un papel importante. En este caso, la duquesa de Sussex ha lucido unos pendientes 100% realizados con materiales reciclables de la firma Cuyana, lanzada por una mujer.

La geometría es siempre una acertada apuesta en cuanto a joyas. | Cuyana

Además, estos pendientes sí que pueden ser tuyos ya que están disponibles en la página web de la firma. Sin duda, dos piezas que nos recuerdan que el compromiso social también puede adquirirse a través de las prendas y las firmas por las que apostemos.