Meghan Markle con chaqueta de botones de Prada. | GTRES

Meghan Markle viste de Prada con un look de invitada perfecto

La duquesa de Sussex ha estrenado un conjunto rosa que nos ha conquistado. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle viste de Prada. Y su look bien podría pertenecer al vestuario de la película protagonizada por Meryl Streep, pues puede que interprete a un "diablo", pero lo cierto es que este tiene mucho estilo. 

via GIPHY

La duquesa de Sussex ha acompañado a su marido, el príncipe Harry, y a la mismísima Reina Isabel II a una entrega de premios que se conceden a jóvenes emprendedores de entre 18 y 29 años. Estos galardones, que llevan por nombre Queen's Young Leaders Awards, se entregan en el Palacio de Buckingham, lugar icónico que Markle ha conseguido eclipsar con su estilismo. 

Meghan ha apostado por un traje chaqueta poco corriente. Se trata de un conjunto en rosa palo con una chaqueta de manga corta y escote barco con el que sus hombros quedaban ligeramente al descubierto. El cuerpo, además, cuenta con grandes botones y un cinturón para ceñir la prenda a sus curvas. En cuanto a la falda, esta es de largo desigual y un volumen en el lateral. Este look añade un toque de color a su armario, pues en las últimas ocasiones la hemos visto con diseños de Givenchy en blanco. Siempre perfecta, claro. 

via GIPHY

Para completar esta exquisita opción que bien podría ser tu próximo look de invitada, la (ex) actriz llevaba unos zapatos negros de tacón con una tira en el talón y el detalle de unas alas, firmados por Aquazzurra y una cartera de mano en piel negra, también de Prada. Sus pendientes de aro con diamantes pertenecen a la firma Vanessa Tugendhaft. Estos asomaban tímidamente por su melena ondulada. 

Como es habitual, Markle y Harry han compartido confidencias y miradas cómplices ante la atenta y feliz mirada de la monarca. La Reina, fiel a su ecléctico estilo, ha apostado por un vestido de un vibrante color verde. Look que se alejaban de la elección de la esposa de su nieto. 

Repasamos el look de Meghan Markle con conjunto de Prada

Ver 7 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar