Todas las miradas han estado puestas en los recién casados tras su luna de miel, que han vuelto a dar muestra de su complicidad en todo momento.  | Gtres / GTRES

Cómo conseguir las ondas 'Old Hollywood' de Meghan Markle

Meghan Markle brilló en su primera aparición tras su luna de miel con un look de 10.

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle volvió a dejarnos con la boca abierta con su look de Carolina Herrera (y su pelo con ondas) durante el tradicional desfile 'Trooping the Color' en honor a la reina Isabel II. 

Para esta solemne ocasión, la mujer del príncipe Harry escogió un conjunto de la diseñadora venezolana en color rosa bebé. Este dos piezas está compuesto por una falda lápiz y una chaqueta con original escote barco. Varias son las cosas que llamaron la atención de este estilismo, entre ellas la luminosa y bronceada piel de la Duquesa de Sussex, o su melena perfecta y brillante. Detalles que siempre están presentes en cada una de sus apariciones públicas. 

Sabemos que entre sus básicos de belleza destacan productos como el colorete 'Orgasm' de Nars, una mascara de pestañas de Maybelline o su perfume preferido de Jo Malone. En cuanto a maquillaje y cuidado de la piel, muchos son los secretos que hemos descubierto en los últimos meses. Sin embargo, y centrándonos en temas de pelo, la cosa cambia. Y eso que nos alucina cómo mantiene su cabello, pues tiene lo que denominamos coloquialmente un "melenón". 

Un elegante vestido color melocotón de Carolina Herrera con escote 'off the shoulder' y original botonadura a uno de los lados ha sido la elección de la Duquesa de Sussex, que lo ha acompañado de un tocado de Philip Treacy.  | Gtres / GTRES

Abundante, moreno, brillante, lacio... Pelo que consigue gracias a tratamientos desrizantes o su truco de no lavar el cabello el mismo día que desees un recogido informal. 

Ahora nuestra última obsesión es conseguir las ondas 'Old Hollywood' de su último look. Una propuesta a la que varias celebrities recurren de manera habitual, Blake Lively o Amal Clooney son un buen ejemplo. Precisamente esta última escogió dicho peinado para la boda de Meghan Markle y Harry. Look conseguido por el español Miguel Perez, quien se comentó que también había hecho el pelo de la novia. 

Para conseguirlo, cabe destacar la importancia de mantener el pelo bien hidratado. El producto que Meghan utiliza a diario es el aceite (multiusos) de Leonor Greyl, un básico del tocador. Para tener sus ondas, el truco que debes practicar es un rizo abierto sin girar por completo la plancha y acabar cepillándolo con cuidado. Ella lo lleva con raya a un lado y ondas muy sofisticadas. 

Ver 8 fotos

 

// Outbrain