woman | El lujo de ser mujer

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

El truco para conseguir el moño más buscado de Meghan Markle

Meghan Markle no solo triunfa con sus looks, también con sus peinados.

Aida Ortega | Woman.es

Cada vez que vemos a Meghan Markle, su look se convierte en noticia. 

Hay muchas razones por las que la prometida del príncipe Harry es todo un icono, pues su estilo sencillo triunfa en cada evento al que acude. Como prenda estrella de su armario destacan los abrigos y los complementos, en especial los bolsos 'Made in Spain'. Pero no solo se centra la atención en sus prendas, ya que su belleza es más que destacable, especialmente su pelo

Meghan Markle acompañó a su prometido, el príncipe Harry a Gales. | Aaron Chown / GTRES

En verdad, Meghan tiene la melena rizada, sin embargo, desde que llegó a nuestras vidas con la serie 'Suits' siempre la hemos visto con el pelo liso. Esto se debe gracias a tratamientos que deben renovarse constantemente a los dos o tres meses. 

Ver 10 fotos

En sus últimas apariciones, Markle ha optado por recoger su cabello con un sencillo moño bajo. Un peinado favorecedor que acapara toda la atención. Las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo conseguía este recogido, porque siendo sinceras, por más que lo intentemos nos resulta complicado dar con él. Y es que jamás conseguiremos que el pelo se quede en su sitio o que quede de forma casual, como si lo hubiésemos hecho en un segundo. 

El equipo de Espacio Q nos cuentan que se consigue gracias a dos pasos: "En primer lugar recogemos el cabello en una coleta baja, con la ayuda de los dedos y sin utilizar ningún tipo de peine para conseguir esa sensación de imperfección. Tras esto enrolla el pelo sobre sí mismo  sin usar ningún producto de fijación. Así conseguiremos que el cabello fluya y tenga un efecto natural".

Modelo de asa corta en verde, de Demellier London. | Doug Peters / GTRES

Patrick Phelipeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos cuenta un truco que desconocíamos: "Procura no lavar tu pelo el día que lo hagas; demasiado limpio resulta más resbaladizo". Además aconseja cardar ligeramente las puntas con un peine. "Si buscas un look más rock, realiza un moño alto recogiendo el cabello en una coleta en la parte superior de la cabeza. Y para algo más romántico añade una cinta satinada", afirma Patrick. 

Carlos Fernández, educador coach de Franck Provost para España y Andorra, propone hacer uso de horquillas invisibles para controlar el cabello de forma casual. 

Ahora ya podemos poner en práctica el moño más sencillo y buscado de Meghan Markle. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Lady Gaga con trenza de cordones y maquillaje de purpurina en los Premios Grammy 2018. | Everett Collection, Inc. - (1828J01_D1076_H.jpg) / GTRES

Lady Gaga y su sorprendente trenza atada con cordón en los Premios Grammy 2018

La cantante y el peinado más atrevido que querrás copiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Lady Gaga tiene un don para arriesgar y triunfar siempre sobre una alfombra roja. Y anoche hizo lo propio en los Premios Grammy 2018.

via GIPHY

La cantante llegaba a la gala con un look en negro compuesto por un ajustado mono que se ceñía a su cuerpo y una voluptuosa sobrefalda de Armani Privé. Firma que también diseñó el segundo vestido con el que Lady Gaga actuó sobre el escenario. Esta segunda aparición de la artista era en color rosa bebé, con plumas y un llamativo tul en las mangas. 

Dos originales looks que guardaban llamativas sorpresas que fueron desvelándose poco a poco. Estos detalles que tanto destacaron, tienen que ver con el peinado y el maquillaje escogidos. 

Su mirada fue la protagonista indiscutible del 'make up', con un vistoso 'eyeliner' negro y una sombra en rosa con el añadido de una buena dosis de pupurina que teñía todo el párpado del ojo. Sus alargadas y densas pestañas tampoco pasaron desapercibidas. 

En cuanto al pelo, a simple vista parecía un recogido con raya en medio y dos trenzas de raíz a cada lado que se unían en la parte trasera. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando, al darse la vuelta, vimos que un cordón negro unía su original peinado. Como si las trenzas se hubiesen cosido entre si. 

El look, al detalle, de Lady Gaga en los Premios Grammy 2018.

 

Federico Pestellini / CORDON

Vuelven las 'boxer braids', palabra de Sara Sampaio

La modelo de Victoria's Secret recupera las trenzas de boxeadora durante la Alta Costura de París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las Semanas de la Moda son todo un escaparate de las tendencias que veremos en los próximos meses y, aunque la magia ocurre sobre las pasarelas, no podemos subestimar el papel que juega el 'street style' durante estos días. En plena celebración de la Alta Costura, París se convierte en la capital mundial de la moda para presentar las propuestas más lujosas para la próxima temporada frente a un selecto grupo de invitados VIP, que nos muestran qué es lo que se lleva en la actualidad. ¿Y quién mejor que una de las 'tops' del momento para sentenciar qué es lo que está de moda?

Este ha sido el caso de Sara Sampaio, que ha acudido al 'show' de Elie Saab con un impresionante look de cuero y un peinado que habíamos olvidado en los últimos meses: las 'boxer braids'. Lejos del toque romántico que suelen aportar las trenzas, este recogido de inspiración 'sport' le da un aire atrevido y rompedor a cualquier estilismo. 

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

Estas trenzas que nacieron sobre el ring de boxeo vivieron su auge en las calles en 2016 gracias a Kim Kardashian, que las lucía a juego con la pequeña North. A partir de entonces las llevaron Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Katy Perry o Karlie Kloss por nombrar unas pocas, cada una adaptando el peinado a su estilo. Ahora que Sara Sampaio ha recuperado las trenzas de boxeadora, seguro que más de una 'celebrity' vuelve a animarse y las veremos más a menudo en las calles. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

La modelo portuguesa ha lucido las 'boxer braids' junto a un mini vestido de cuero negro de la colección Resort 2018 de Elie Saab, que ha combinado con gafas XL, sandalias de tiras y bolso rojo, consiguiendo un look de lo más rockero. 

Junto a ella, compartían 'front row' invitadas de la talla de Olivia Palermo o Bianca Brandolini. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

El romántico desfile de Elie Saab ha conquistado París con su apuesta de 'Haute Couture' para la primavera-verano 2018, inspirada en la mujer parisina de los años 20. Plumas, encajes, pedrería, transparencias y lazos de satén son los elementos visuales que le dan fuerza a la propuesta del diseñador libanés que, como es habitual, se ha colado en la lista de favoritos.  

 

Chloë Moretz en Sundance con cinta en el pelo. | Danny Moloshok / GTRES

La cinta de Chloë Moretz es todo lo que necesitas para tus peinados de la temporada

Nos hemos enamorado del peinado de Chloë Moretz.

Aida Ortega | Woman.es

El peinado de Chloë Moretz se ha convertido en nuestra obsesión del día. 

La actriz estrenó en su última película, "The Miseducation of Cameron Post", en el Festival de cine de Sundance. Allí sorprendía con un peculiar look compuesto por un trench en negro a modo de vestido con plumas en las mangas, y con el escote 'off the shoulders' de Prada. A los pies, unos zapatos de tacón con calcetines de la misma firma.

Sin embargo, y pese a su acertado look, toda nuestra atención se ha fijado en la belleza. Y por varios motivos. 

Chloë Moretz en Sundance con cinta en el pelo. | Danny Moloshok / GTRES

Destacamos su maquillaje natural que centra todas las miradas en el marcado 'eyeliner' en negro. Clásico pero acertado, sus ojos destacan de manera inimaginable. Por no hablar de su favorecedor recogido. Chloë Moretz escogió una clásica coleta con raya en medio y una cinta a juego con el look decorando su peinado. Dos mechones sueltos caían por el rostro aportando un toque de informalidad a su estilismo. 

Ahora no podemos quitarnos de la cabeza este look, y lo queremos llevar durante toda la temporada. 

Chloë Moretz con look de Prada. | Danny Moloshok / GTRES

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar