CORDON

Meghan Markle se estrena en Ascot con un tocado DIGNO de la cita

Y también tenemos que hablar de su vestido.

Patricia Rivera| Woman.es

Si Letizia tiene a Felipe Varela, y Kate Middleton a Alexander McQueen, Meghan Markle tiene a Givenchy. La firma francesa, con Clare Waight Keller a la cabeza, se ha convertido en la fetiche de la Duquesa de Sussex y hoy ha vuelto a recurrir a ella para una cita muy especial. 

Meghan Markle se estrenaba en las carreras de Ascot, una velada muy importante para los ingleses, y a la que ha ido del brazo de su marido, el príncipe Harry, (que no puede ir más guapo con chistera) junto a la Reina Isabel II y el príncipe Carlos, entre otros miembros de la familia real.

En esta ocasión Meghan, como hiciera en su anterior aparición durante la boda de una de las primas de Harry, se ha decantado por un vestido camisero bordado (que hará las delicias de las novias más bohemias), combinado con un cinturón negro y dorado y clutch de los mismos tonos. Pero hablemos del accesorio de Meghan al que no podemos quitarle el ojo de encima. ¿Estamos en Ascot no? Pues...

La familia real inglesa no se pierde su cita con las carreras de Ascott. | CORDON

Ascot, es conocido mundialmente casi más por los sombreros y tocados que portan sus invitadas, que por las carreras de caballos, por lo que nuestros ojos se han centrado enseguida en el tocado de Meghan Markle, un accesorio al que recurre mucho la Duquesa de Sussex. Para su primera aparición en Ascot ha recurrido al diseñador Philip Treacy, cuyo trabajo es de sobra conocido, y no ha decepcionado: original, elegante y con un toque Meghan, algo que nos tiene muy enganchadas.

Ver 5 fotos