La máscara de pestañas de Meghan Markle es de Maybelline NY. | Eddie Mulholland / GTRES

El tocado low cost y perfecto de Meghan Markle

Y en el que tal vez no reparaste demasiado porque estabas mirando su maxivestido de Oscar de la Renta. 

Clara Hernández | Woman.es

Meghan Markle sorprendió en su última aparición (la boda de Celia McCorquodale, prima del príncipe Harry)  con un look algo distinto al habitual. De Oscar de la Renta, consistía en un vestido largo y vaporoso, de aire primaveral y campestre (por el estampado a flores) y más fluido que los que suelen abundar en el amario de la nueva duquesa de Sussex.Tanto es así, que fueron muchos los que comentaron el traje (algunos, a favor de un look que consideraban de "perfecta invitada"; otros, no del todo convencidos ante una imagen algo más bohemia de Meghan ); sin embargo, fueron pocos los que se detuvieron en los detalles y accesorios. 

El caso es que, además de ese Oscar de la Renta floreado, valorado en 4.428 euros, lo más llamativo del look de Meghan era un tocado blanco con un gran lazo de gasa que puedes encontrar en una de las marcas británicas más conocidos. 

Se trata de un accesorio de los grandes almacenes Marks and Spencer (M&S) y que se puede adquirir por de 29,50 libras en la web británica. En la página española de la firma hay otros modelos similares que oscilan entre los 20 y los 60 euros, principalmente en blanco o negro.

El tocado de M&S que ha utilizado Meghan Markle y que se puede adquirir en la web británica por 29,50 libras. | M&S

Además del tocado a juego, Megan Markle acompañó su look con otros complementos en blanco: stilettos de Aquazzura, una de sus marcas favoritas, y clutch pequeño en formato de caja metalizada de Carolina Herrera.

¿Buscas más looks de perfecta invitada? Mira nuestra fotogalería:

Ver 12 fotos