Todo lo que sabemos de la tercera parte de 'El diablo viste de Prada'

La nueva historia cambia de protagonista, pero es un personaje de sobra conocido, ¿adivinas quién es?

Patricia Rivera

¿Quién no ha visto 'El diablo viste de Prada'

 

Si no lo has hecho deberías. Pero si estás leyendo esto probablemente has visto (o leído) esta historia más de una vez. Y te quedarías con ganas de más ¿verdad? Pues este es tu regalo anticipado de Navidad: la tercera entrega de 'El diablo viste de Prada' ya es una realidad, y esto es todo lo que sabemos sobre ella:

-De momento es una novela. Así lo ha contado su autora, Lauren Weisberger. Tal y como ocurrió con la primera y segunda ('La venganza viste Prada') parte de esta historia, primero saldrá en papel. Solo del primer libro en España se vendieron 300.000 ejemplares -editado por Planeta- y cuatro millones en todo el mundo. El salto a la gran pantalla de este 'best seller' vendría después. David Frankel dirigió a Anne Hathaway y Meryl Streep en 2006 para dar vida a la primera novela. ¿Repetirá el director con esta nueva entrega?

- Titulo y portada: la autora los ha desvelado en su perfil de Instagram. 'Cuando la vida te da lulumones' es el título elegido para la tercera entrega de esta saga.

- Fecha de publicación: habrá que esperar al verano de 2018 para poder tener en nuestras manos (de momento en inglés) el libro. Si quieres ser de las primeras, ya puedes hacer la reserva en Amazon por 27 dólares.

- Nueva protagonista: Andy Sachs y a Miranda Priestly ceden el protagonismo en esta tercera entrega de 'El diablo viste de Prada' a uno de los personajes más queridos de la saga. Si, hablamos de Emily Charlton, la asistente de Miranda y compañera de Andy, personaje al que dio vida la actriz Emily Blunty por la que tenemos un poco de debilidad.

 

 

-Argumento: La vida y la carrera de Emily han tomado un nuevo rumbo, ahora está inmersa en el mundo de la asesoría de imagen. Tiene una extensa agenda de clientes VIP pero los problemas aparecen cuando se topa con Karolina Hartwell, esposa de un senador y supermodelo que trata de reparar su imagen, y contrata sus servicios.

 

via GIPHY

Y nos hemos reservado el mejor regalo para el final. Ya puedes leer parte del primer capítulo en la web de Entertainment Weekly.