La reina Máxima de Holanda. | R van Lonkhuijsen / GTRES

Primero fueron la reina Letizia y Meghan Markle y ahora Máxima de Holanda; las 'royals' aman esta falda recta de cuero granate

Máxima de Holanda ha llevado una falda muy parecida a la que la Reina Letizia y Meghan Markle llevaron hace un año, y se confirma que se trata de la tendencia de la temporada.

Woman.es

El cuero se ha convertido en uno de los tejidos más buscados del invierno, aunque  a estas alturas podríamos decir que en realidad este material no entiende de estaciones, y es super atemporal. Lo vemos en todo tipo de prendas, desde faldas y pantalones hasta camisas y chaquetas. Y una de sus máximas exponentes royals es la Reina Letizia. Recordemos aquella falda de cuero granate que llevo durante su visita a Seúl (Corea del Sur). Se trataba de una pieza firmada por Hugo Boss que combinó con una camisa blanca de mangas abullonadas y cuello mao. 

La reina Letizia reversiona la falda que comparte con Meghan Markle

-  Los pantalones de cuero son la prenda más repetida del otoño

Pero es que justamente un día después Meghan Markle asistió a una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor, con la misma falda lápiz de cuero.

Máxima de Holanda y la falda de cuero que fascina a las 'royals'. | R van Lonkhuijsen / GTRES

Pronto esta falda lápiz se hizo viral y conquistó las calles. Casi un año después ha vuelto a ocurrir el fenómeno. Primero se la vimos a Matilde de Bélgica, y ahora le ha tocado el turno a la reina Máxima de Holanda.

Con motivo de las celebraciones del Día del Emprendedor en Holanda, Máxima ha visitado la empresa de construcción y reparación de barcos Boeg B.V & Boeg Nautic Scheveningen, y ha conocido de primera mano cómo desempeñan su trabajo en tiempos de coronavirus. Y para la ocasión se ha decantado por un dos piezas, una blusa con lazada al cuello de color granate, que forma parte de su fondo de armario, y la estrella del outfit, la falda midi  de la firma Natan,  la misma que lució en febrero Matilde de Bélgica.

  Máxima de Holnada en Boeg B.V. & Goeg Nautic en Scheveningen. | R van Lonkhuijsen / GTRES

Se trata de una falda tubo sostenible (545 euros) que se ha realizado con un tejido vegano, para ser exactas es un diseño de lino encerado que emula el cuero sin serlo. Es de color berenjena, de tiro alto, una pequeña abertura lateral y cinturón tipo lazada para un efecto de cintura pequeña.

Máxima ha completado el look con una mascarilla de color negro, unos pendientes joya con piedras de varios colores, un bolso de mano y unos zapatos de tacón, ambos accesorios del mismo tono que la falda y firmados por L.K. Bennett.

Como ya hemos visto en el pasado son muchas las royals que se decantan por este estilo de flada de cuero midi. Doña Letizia, por ejemplo, no solo la tiene en rojo, también en negro, al igual que Rania de Jordania y a Meghan Markle le gustó tanto que tiene la misma falda en rojo y verde.