Meghan Markle con falda de Hugo Boss. | Gtres

Meghan Markle ha llevado la misma falda de cuero que la reina Letizia en Corea del Sur solo 24 horas después

Es un diseño de la nueva colección de Hugo Boss. 

Woman.es

Ocurre a menudo que dos celebrities tengan en su armario la misma prenda, pero no suele ser el caso de dos de las royals más destacadas y menos que la luzcan en días consecutivos, que es justo lo que ha ocurrido con la reina Letizia y Meghan Markle.

Ambas son dos de las mujeres más influyentes a la hora de vestir, y han coincidido con el último mensaje que han dado: sí al cuero y sí a arriesgar con el tejido del otoño en un tono como es el rojo. 

La duquesa de Sussex, aunque está retirada temporalmente de la vida pública, tal y como afirmó hace algunos días su esposo, ha asistido a una mesa redonda sobre la igualdad en el castillo de Windsor. Al llegar a la residencia patrimonio de la corona británica, hemos podido verla brevemente tras salir del coche, pero ha sido lo suficiente para que las cámaras la hayan captado vistiendo exactamente la misma prenda que Letizia Ortiz escogió durante uno de los actos oficiales durante su viaje por Corea del Sur. 

La reina Letizia con un moderno look con falda midi de cuero y blusa blanca con mangas abullonadas durante la visita oficial a Corea del Sur. | Gtres

 

La prenda es una falda lápiz realizada en piel de cordero y pertenece a la colección otoño-invierno de Hugo Boss. Una pieza, cuyo precio en su tienda online es de 399 euros, a la que cada una le ha sabido dar su particular toque.

Y es que, mientras que la reina Letizia optó por un look más sofisticado con unos zapatos del mismo tono y una blusa de mangas abullonadas y encaje en color blanco firmada por Carolina Herrera; la Duquesa de Sussex ha preferido darle un aspecto más desenfadado con un discreto suéter con escote de pico y unos salones, ambos en tono vino. 

Meghan Markle con falda color rojo oscuro de Hugo Boss. | WPA Pool / GETTY

Una anecdótica coincidencia que no debería sorprendernos tanto si tenemos en cuenta que Meghan Markle ya tenía desde hacía tiempo en su armario... aunque en color verde botella. Concretamente pudimos ver a la exactriz con este favorecedor modelo de la marca alemana en octubre del año pasado, cuando apareció junto al Príncipe Harry en su primera visita oficial a Sussex. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primera visita oficial a Sussex.  | D.R. / CORDON

 

Relacionados

-->