Letizia Ortiz luce espectacular en Seúl con una falda roja de cuero de Hugo Boss y una blusa blanca de Carolina Herrera. | Gtres

La reina Letizia se atreve con la falda midi de cuero durante su viaje a Corea del Sur

En color rojo. 

Woman.es

Los reyes de España continúan con su viaje oficial por tierras asiáticas. Tras su paso por Japón, donde Letizia Ortiz brilló con luz propia por partida doble en la ceremonia de entronización del emperador Naruhito y en la cena de gala posterior a la misma, han puesto rumbo a Corea del Sur, donde han sido nombrados ciudadanos honorarios de la ciudad de Seúl en un acto celebrado en su ayuntamiento después de que la reina asistiera poco antes a un encuentro con emprendedores junto a la primera dama del país anfitrión.

Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por las tendencias más actuales para construir un look moderno de estilo working girl, de esos que te dan ganas de copiar al día siguiente, sin esperar ni un solo día, para ir a trabajar a la oficina. La reina ha combinado uno de los tejidos del momento, el cuero, con una blusa exquisita de mangas abullonadas en color blanco. 

La reina Letizia con un moderno look con falda midi de cuero y blusa blanca con mangas abullonadas durante la visita oficial a Corea del Sur. | Gtres

La camisa, con puños cerrados, una cenefa de encaje a la altura de los codos y cuello mao, es una pieza de Carolina Herrera que ha recuperado de su vestidor en un momento perfecto, puesto que su estilo es protagonista esta temporada invernal.

No hay duda de que es una prenda delicada y de lo más favorecedora, pero si algo nos ha llamado la atención del outfit de Letizia Ortiz en Seúl ha sido la falda midi de cuero con la que ha combinado dicha blusa. 

Además de por su atractivo diseño, nos ha gustado especialmente porque no la había llevado anteriormente, algo que tiene su lógica puesto que pertenece a la última colección de Hugo Boss, otra de sus firmas de cabecera, de manera que debe ser unas de las últimas adquisiciones que ha hecho para su elegante armario, en el que siempre hay un hueco grande reservado para las tendencias de cada temporada. Este es el caso del cuero, el tejido que ya la vimos lucir hace pocas fechas en la presentación en Madrid del proyecto #Femtástica

Entonces lució el clásico pantalón negro ajustado, de corte pitillo, pero ahora se ha atrevido a ir un paso más allá al optar por una falda de corte lápiz y, sobre todo, al elegir un diseño en color rojo, un tono que al cuero le va tan bien como el negro y que encima le aporta un plus de atrevimiento y presencia a la prenda.

La pieza de Hugo Boss, fabricada 100% con piel de cordero, se vende en su tienda por un precio de 399 euros

Falda lápiz de Hugo Boss fabricada en cuero natural que la reina Letizia ha llevado durante la visita oficial de los reyes a Corea del Sur. | D.R.

Doña Letizia ha rematado su estilismo para el último día del viaje oficial por Asia con unos salones en color rojo a juego con la falda, el mismo tono en el que ha llevado también el bolso, una cartera de mano grande, tipo sobre. Los pendientes de oro blanco con diamantes y rubíes de la firma Aldao han puesto la guinda a otro outfit sobresaliente de la soberana. 

Relacionados

-->