D.R. / GTRES

Marta Hazas y Vicky Luengo coinciden en 'El Hormiguero' y se unen al 'team' camisa blanca

El básico de armario 'chic' que nunca falla.

Cecilia Franco | Woman.es

Nos encanta que vayan a divertirse nuestras celebrities favoritas a 'El Hormiguero'. Y no solo porque nos regalan 'momentazos' (que también), sino porque sus propuestas 'fashion' nos tienen encantadas. ¿Nuestro último fichaje? La camisa blanca básica que llevó Marta Hazas y, la gran invitada de la noche, Vicky Luengo.

-Ingrid García-Jonsson sabe que el look más cómodo para entretiempo es una camisa blanca como vestido y botines negros.

-En 2021 volverás a llevar camisetas rockeras, pero la pija que llevas dentro solo querrá combinarlas con una blazer 'cropped' como ha hecho Tamara Falcó.

La actriz Vicky Luengo, de la nominada serie Antidisturbios que está triunfando, fue a divertirse al programa y nos descubrió anécdotas y curiosidades de su carrera profesional de lo más divertidas. Pero en el momento en el que apareció Marta Hazas, detectamos algo. Si antes no podía faltar una camisa blanca en tu armario, ahora cuando veas la propuesta de ambas estarás más convencida de ello.

Vicky Luengo junto a Marta Hazas y Pablo Motos. | Carlos Lopez Alvarez

No es una novedad, pero cierto es que la camisa blanca es un básico de armario que pase el tiempo que pase podríamos clasificarlo como una prenda salvavidas.

Y aunque nombramos a Nuria Roca como la jefaza de las camisas blancas, ahora Marta Hazas y Vicky Luengo se unen a su 'team'. Pero no son las únicas, en el street style la camisa blanca también reina, tan solo hay que ver los looks de Olivia Palermo para confirmarlo.

¿La diferencia que hay entre unas camisas blancas y otras? La versatilidad que existe de diseños, cortes y estampados. Marta Hazas en esta ocasión ha apostado por una camisa blanca semitransparente con sutiles rayas marineras de Ailanto que combinó con un vaquero, logrando así un aspecto más informal. Vicky Luengo, sin embargo, optó por una camisa blanca con el detalle de las mangas abullonadas y escote lagrima que combinó con un pantalón corto de piel de Temperley London

D.R.
D.R.

Con esto reafirmamos que las camisas blancas tienen ese brillo especial tan 'chic' que nos encanta y que nos salva en esas ocasiones en las que no sabemos exactamente qué ponernos. Para looks más arreglados o más básicos, la camisa blanca nunca falla.