El look de Marta Hazas con vestido floral de Jorge Vázquez.  | GJB / GTRES

Marta Hazas enciende Instagram con su body de transparencias

¿Quién dijo otoño? 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Marta Hazas no solo es una de nuestras actrices favoritas, sino también una de nuestras 'influencers' fashion preferidas. ¿Lo motivos? ¡Muchísimos! Aunque puede que lo que más nos atraiga de ella es que es capaz de lucir todas las tendencias con una elegancia y un estilo exquisitos

Solo ella fue capaz de defender un vestido de lunares y hacer que les gustase hasta a las que nos les convence el look flamenca y también fue cosa soya lo de unir un escote imposible y unas mangas XL en lo que probablemente sea el estilismos que reúne las tendencias más potentes de este otoño. 

Así pues, podríamos decir que Marta Hazas se atreve con todo, incluso con lo que supuestamente no procede para una bajada de temperaturas como la que estamos sufriendo estos días. La actriz de 'Velvet Colección' se ha puesto el mundo por montera y nos ha deleitado con un maravilloso body de transparencias que necesitamos en nuestro armario a la de ya.

Desayunar así es bien.   | INSTAGRAM

¿Te gusta? Normal. ¡Es una absoluta preciosidad! Y lo mejor de todo es que está disponible a un solo clic de distancia. Este 'body' de nombre 'Marius' es obra de la firma Charo Ruiz y tiene un precio de 389 euros.

Bonito es, aunque un poco caro también. Para lucir, hay que gastar. | Charo Ruiz

¿Pensando en hacerte con un body para este otoño-invierno? Aquí tienes unas cuantas ideas.

Ver 4 fotos
Ver 14 fotos