Chiara Ferragni, lista para el desfile de Intimissimi.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y el body de transparencias para tus looks de noche más atrevidos

La 'it girl' eclipsó el desfile de Intimissimi con su estilismo supersexy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todavía con la resaca de su gran boda italiana, Chiara Ferragni ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho con uno de sus looks más sexys en los últimos tiempos. 

Ver 10 fotos

Antes de volar a Nueva York para disfrutar de la primera Semana de la Moda del calendario, la 'it girl' ha aprovechado su estancia en Italia para acudir al desfile que Intimissimi celebraba este miércoles en Verona para presentar sus novedades en lencería para el nuevo curso. Entre los invitados, se encontraban las embajadoras de la marca y algunos de los rostros más famosos del panorama 'fashion' internacional: Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Irina Shayk (quien ha sido la modelo encargada de abrir y cerrar el 'show'); pero Chiara fue la estrella absoluta de la noche, en parte, gracias a su estilismo. 

La bloguera nos ha dado una lección de estilo que, seguro, aplicaremos para nuestros 'outfits' de noche más atrevidos. Para ello, ha lucido unos pantalones de terciopelo combinados con un 'body' negro de manga larga y transparencias que deja al descubierto toda la piel y tan solo cubre el pecho con el estampado de dos tigres. ¡Wow! 

Chiara ha sido la primera en vestir este 'body', que se ha presentado sobre la pasarela de Intimissimi junto al resto de piezas de la nueva colección; y, aunque en seguida se ha convertido en lo más buscado de internet, sus fans tendrán que esperar a que salga a la venta para hacerse con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My look tonight @intimissimiofficial show in Verona #intimissimi #intimissimishow #ChiaraLovesIntimissimi #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Respecto al 'beauty look', la empresaria optó por lucir su melena rubia lisa y con la raya al medio, de manera que su maquillaje, superluminoso, acaparara toda la atención. Chiara volvió a confiar en Manuele Mameli, el maquillador de su boda, para crear este 'make up' de altura: rostro de aspecto natural, pestañas XL, labios 'nude' y ese toque dorado que le hace estar radiante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuele Mameli (@manuelemameli) el