La actriz Marta Hazas durante el rodaje de 'Velvet Colección'. | IMDb

La cuenta atrás para 'Velvet Colección' la lleva Marta Hazas

La actriz protagonista del 'spin-off' de las galerías Velvet sigue dándonos aperitivos conforme se acerca el estreno.

Juande Corrales | Woman.es

El 13 de septiembre la segunda temporada de 'Velvet Colección' estará disponible bajo demanda en la plataforma Movistar+. Del mismo modo que fue el reparto de la serie quien se encargó de anunciárnoslo por las redes, ahora es Marta Hazas la que se está encargando de ir haciéndonos boca para lo que se nos avecina.

No es de extrañar que al tratarse de la protagonista de la serie, la actriz santanderina tenga más ganas que nadie de que llegue el día del estreno, y es por eso que no deja de subir "aperitivos" (como ella dice) a las redes, para el deleite de las amantes de la secuela de 'Velvet'. 

"Cuando eres el protagonista de la serie y sientes que hay mucho peso de la trama que descarga en ti, estás más atento de que salga todo bien", confesó Marta Hazas a Vertele, y así de atenta sigue: no quiere que nos perdamos nada de esta segunda temporada que promete terminar con un final "épico", tal y como ha explicado Marta.

Después de conocer que Andrés Velencoso se suma a las filas de las galerías Velvet, la protagonista también nos ha hecho partícipes de otros rostros más que veremos en la serie: Marisa Berenson y Manuela Velasco, quien traerá de vuelta a Cristina Otegui, su personaje en la ficción original de Antena3. Para Marta son más otras muchas de las "satisfacciones" que le ha traído la segunda entrega de 'Velvet Colección'.

Además, como Marta Hazas sabe que lo que queremos es verlos ya en acción, su último "aperitivo" viene en forma de vídeo, y es que ha compartido con sus 'followers' un adelanto del tráiler, con el que se nos ha hecho la boca agua: ¡queremos más!

Por desgracia, toca aguardar; pero, gracias a Marta, la espera se nos hará más dulce.