Marta Hazas con vestido negro de lentejuelas en una fiesta.  | @martahazas / INSTAGRAM

El vestido de lunares de Marta Hazas que gustará hasta a las que no les convence el look de flamenca

Lunares y volantes protagonizan el estilismo más flamenco de la actriz. 

Woman.es

Es oficial, Marta Hazas ha sufrido un flechazo con los lunares esta temporada... y va a conseguir que tú también caigas rendida ante el estampado más flamenco.

Mientras que los escaparates y el Instagram de las 'it girls' se llenan de 'animal print' en todas sus versiones, la actriz ha sorprendido luciendo el estampado más tradicional y, también, el que nunca pasa de moda: ¡los lunares!

En los últimos días, 'socialités' de la talla de Melania Trump o 'influencers' como Mery Turiel los han llevado, y tampoco es la primera vez que Marta elige un vestido con estos motivos circulares a lo largo del verano, pero nunca antes la habíamos visto con un aire tan flamenco como en esta ocasión. ¡Solo hay que ver las poses que se ha marcado en pleno puerto de Santa María! 

La protagonista de 'Velvet Colección' ('spinf-off' a punto de estrenar su segunda temporadaha conquistado a todos sus seguidores a golpe de lunares y volantes con este vestido de la diseñadora Margarita Muñoz Merino, una firma de moda con el sello 'made in Spain' en su ADN, cuyos vestidos de invitada causan sensación en las bodas andaluzas. 

 

Si vienes al Sur... 🎼💃🏼 #gira2018

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

El modelo que ha escogido la intérprete lleva el nombre de 'Pepa' y es uno de los más solicitados (¡incluso Cristina Pedroche lo ha llevado!). En concreto, el vestido de Marta Hazas cuenta con una manga 3/4 y lunares morados sobre un fondo amarillo, un diseño que según adelantan desde la marca "estará disponible próximamente" como parte de su nueva colección.

¿A que ahora ya te gusta más el estilismo flamenco?