La actriz Marta Hazas en el concierto de Niña Pastori en Madrid. | GSR / GTRES

Vintage y de lunares: el vestido con el que Marta Hazas marca tendencia

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Cómo enfrentarse a la ola de calor que está arrasando nuestro país? Bebiendo mucha agua, evitando salir a la calle en las horas más críticas de sol y, como no podía ser de otra manera, luciendo prendas cómodas, ligeras y fresquitas. Y si a todo eso le sumamos que estas sean bonitas, pues ya tendríamos el súper combo. 

Una combinación ganadora que Marta Hazas ha conseguido con un estilismo 'old school' que nos ha dejado sin palabras. La actriz de 'Velvet Colección' ha salido a la calle a desafiar las altas temperaturas con un vestido azul de lunares de estética vintage que necesitamos ya en nuestra armario.

Una auténtica monada de vestido con falda de tablas y corte lateral, cintura elástica, botonadura central y cinturón suelto para atar a la cintura que es obra de la firma Mon Day. 

Aunque aún no disponen de tienda online, puedes contactar con ellos a través de un mensaje directo a través de Instagram y hacerte con este vestido que te salvará de las calurosas  largas noches de fiesta de verano.