Los Trump antes de tomar el Air Force One rumbo a Ohio. | KEVIN DIETSCH / GTRES

Cómo llevar los lunares, por Melania Trump

Nueva lección de estilo de la Primera Dama de EEUU.

Woman.es

A estas alturas de verano huelga decir que los lunares han sido, sin lugar a dudas, el estampado estrella. Y es que no ha habido firma que se haya resistido a incluir al menos una prenda con este print como protagonista. 

Su elegancia innata, su delicadeza y las cientos de posibilidades que ofrecen han hecho que todas nos hayamos rendido ante los topos en cualquiera de sus versiones. 

Una de las que acaba de darnos una nueva muestra de cómo llevarlos es Melania Trump. La Primera Dama de Estados Unidos ha aprovechado su viaje a Ohio para llevar una camisa de manga larga en color negro con los círculos en blanco cuya combinación perfecta ha sido un impoluto traje blanco compuesto por chaqueta y falda lápiz al que ha añadido unos zapatos de tacón en el mismo tono para una mayor precisión. 

Una propuesta genial que la esposa de Donald Trump ha lucido para tomar un avión pero que bien podría servir como look para ir a la oficina en los días que quedan de época estival. 

Pero si no te convence la apuesta de Melania y prefieres algo más desenfadado, aquí tienes otras soluciones para sacar el máximo partido a lunares en tus estilismos.

Ver 5 fotos