La 'influencer' Madame de Rosa con bikini lila de la firma colombiana Maygel Coronel. | @madamederosa / INSTAGRAM

Esta marca de bikinis y bañadores que hemos descubierto gracias a Madame de Rosa tiene los trajes de baño más increíbles del verano

Ficha bien esta firma colombiana, porque sus diseños son TAN bonitos que querrás llevarlos incluso a modo de 'tops' o 'bodies'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si últimamente te has pasado por el perfil de Madame de Rosa, probablemente no habrás podido evitar fijarte en los espectaculares bañadores y bikinis que está luciendo este verano: volantes, asimetrías, mangas abullonadas... ¡no les falta detalle! Y es que, si por algo se caracteriza su estilo, es por el maximalismo que tanta personalidad le otorga a sus 'outfits', incluso para ir a la playa o la piscina, y que esta temporada ha encontrado su mejor aliado en una marca de baño colombiana que está conquistado Instagram a base de 'lookazos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La firma en cuestión se llama Maygel Coronel y es la responsable de los trajes de baño más increíbles del armario de la 'influencer'. Nacida en 2017 en Cartagena, ciudad portuaria de Colombia, esta enseña ha renovado el concepto clásico de bañadores y bikinis llenando los patrones de sus piezas de todo tipo de adornos superfavorecedores.

Marcas de bikinis y bañadores sostenibles para un verano 'eco-friendly'

Así es el bañador de H&M más favorecedor y que se adapta a todo tipo de cuerpo, 'curvy' y no

Cada vez más marcas de 'beachwear' se atreven a innovar tanto con el tipo de tejidos como con las formas. El resultado son piezas de baño tan bonitas que funcionan, más allá de la orilla del mar, a modo de 'tops' o 'bodies' para combinarlos con pantalones o faldas y presumir de 'estilazo' veraniego también sobre el asfalto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

La tendencia de incorporar los bañadores y bikinis a nuestros looks diarios pisa tan fuerte que durante los meses de calor es habitual ver a las 'celebs' eligiendo este tipo de diseños incluso para acudir a citas de noche o 'photocalls'. Entonces, ¿por qué no atrevernos a llevarlos junto a unas bermudas o unos pantalones fluidos, tal como ha hecho Madame de Rosa

Sin embargo, Ángela Rozas (que así es su nombre real) no es la única 'it girl' española que ha caído rendida a esta firma, pues el verano pasado ya vimos a Paula Ordovás exprimiendo todo su potencial con un top de bikini de Maygel Coronel al que sumó unos shorts para hacer turismo durante sus vacaciones en Colombia. ¡Todo un descubrimiento! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

¿A que ahora tú también tienes ganas de echarle un vistazo a su página web?

Relacionados