Paula Ordovás con bikini de Maygel Coronel y shorts. | Instagram

Paula Ordovás nos enseña cuál es el top de bikini que mejor va con pantalones

De volantes y en un tono pastel, de lo más apetecible. 

Woman.es

Apenas unas horas después de que Sarah Hyland paseara por la alfombra azul de los Teen Choice Awards con un bikini de puntillas metálicas firmado por Teresa Helbig, Paula Ordovás nos ha mostrado otra nueva forma de llevar el bikini fuera del agua.

Y es que, si hace unos meses era Sara Carbonero la que se atrevía a lucir uno a modo de top bajo un traje blanco pese a que hasta ahora era el bañador el que había conseguido salir de su contexto al ser lucido a modo de body, ahora ha sido la influencer la que ha optado por un dos piezas con un short en color camel y unas sandalias planas sin que por ello parezca un look playero. 

La clave está en el modelo escogido por Paula, uno en un suave color pastel, de talle alto y con una parte de arriba cargada de volantes que lo hacen único. Precisamente son esas mangas con volumen y su escote en uve anudado en la zona central lo que hace que siente genial con unos pantalones cortos. 

Paula Ordovás con bikini de Maygel Coronel. | Instagram

Ha sido durante sus vacaciones en Cartagena donde Paula nos ha dado a conocer gracias a este look una firma de moda baño americana que seguiremos muy de cerca. Su nombre es Maygel Coronel y trabaja creando piezas a mano en telas de gran calidad con siluetas simples de volúmenes intencionados y colores neutros, inspirados en los sabores latinos. 

Todo un descubrimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing pastels into your wardrobe | Kai two piece now available #maygelcoronel #newcollection

Una publicación compartida de M A Y G E L C O R O N E L (@maygelcoronelofficial) el

El modelo de Paula se llama 'Kai' y tiene un precio de 375 dólares.

Aunque la página oficial de la marca está en preparación (se lanzará definitivamente el 25 de agosto), sus responsables ya admiten pedidos y hacen envíos internacionales con gastos cero, según indican.  

En Madrid, además, es posible encontrar sus prendas en la tienda Boho Hunter. 

Relacionados

-->