Lara Álvarez con blazer de cuadros (75 euros) de Blue Palm y bralette. | D.R.

Lara Álvarez tiene los perfectos looks 'working' para el invierno

La presentadora ha dado con la combinación (elegante y a cuadros) que llevaremos a la oficina durante los meses de frío. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lara Álvarez es la perfecta 'working girl' del invierno... ¡y sabemos cómo copiarle sus looks! 

Con sus últimos 'outfits', la presentadora nos trae las mejores ideas para ir a la oficina, elegante y estilosa, durante los meses de frío. ¿Su propuesta? ¡Cuadros a todas horas! Un estampado en plena tendencia que se encuentra en las prendas más buscadas de la temporada y en la gran mayoría de los diseños que ha creado para la nueva colección de Blue Palm, la marca que ella misma ha fundado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Según explica Lara, la línea está inspirada en una mujer sofisticada, con líneas simples, colores neutros y estampados tendencia; "la forma más 'trendy' para ir a la oficina y después poder disfrutar de una tarde con amigas", aclara. Para ello, la diseñadora se ha atrevido con combinaciones versátiles con las que tener un look idóneo a primera hora del día que siga siendo apto para los planes nocturnos. Y estas son las conclusiones que hemos sacado observando sus conjuntos:

1. Necesitas una americana con estampado príncipe de Gales. Si el invierno pasado fueron la opción más en tendencia, este serán un básico de armario. La que lleva Lara está disponible en la tienda 'online' de Blue Palm por 75 euros

2. ¡Atenta a la pana! Este invernal tejido ha vuelto con mucha fuerza y lo encontramos en todo tipo de prendas, como en el colorido pichi que propone la 'it girl'. 

3. Un vestido-blazer te solucionará cualquier ocasión del otoño. Lo han lucido desde Blanca Suárez hasta Meghan Markle y ahora Lara Álvarez se suma a la prenda estrella del armario del otoño sumando el omnipresente 'print' a cuadros

Ver 8 fotos