Blanca Suárez sonríe en la presentación del 'fashion-film' de Guerlain que protagoniza. | GDG / GTRES

El espectacular vestido blazer de Blanca Suárez

Conjuntado con unas botas que necesitamos YA.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para de sorprendernos con sus estilismos. Si bien es cierto que para su día a día la actriz opta por ropa cómoda, aunque muy moderna, la intérprete arriesga y gana siempre que pisa la alfombra roja. Ya sea por motivos publicitarios o profesionales, Blanca nos deja anonadas con la variedad de prendas que hay en su armario para este tipo de eventos.

Durante el último, Blanca nos ha enamorado con un vestido blazer en negro con cierre cruzado de seis botones, bolsillos solapa, bolsillo interior y cuello smoking. 

Este diseño es obra de la firma Bleis Madrid y está disponible (también en rojo) en su página web por un precio de 399 euros.

Bleis Madrid

¿Y qué decir de las botas altas XXL con las que lo ha conjuntado Blanca Suárez? ¡Cómo son de bonitas! Este par de botas tan futuristas pertenecen a una colección que lanzó Jimmy Choo en colaboración con Off-White Es el modelo Elisabeth 100 y en estos momentos solo están disponibles en rojo. ¿Las quieres? Solo tienes que entrar en la web de la firma y prepararte para pagar 1.350 euros.

Jimmy Choo con Off-White

Un look de diez, querida Blanca.

Ver 6 fotos