La presentadora Lara Álvarez con vestido-chaqueta de Blue Palm, su marca de ropa. | Blue Palm

El vestido blazer de Lara Álvarez que no te vas a querer quitar

Lo de los vestidos-chaqueta va a traer cola, ¿tienes ya el tuyo?

Juande Corrales | Woman.es

Ya sea para ir a la oficina, para salir de fiesta o para tu look más casual, los vestidos-chaqueta arrasan allá por donde pasan. Aunque el que le hemos visto a Lara Álvarez no es el primero por el que perdamos la cabeza, sí que nos ha enamorado hasta el punto de convertirse en un 'must' de esta temporada.

Ya te hemos dicho, por activa y por pasiva, que los cuadros van a imperar este otoño-invierno y, del mismo modo que la minifalda de Sandro que ya lució Lara, de este estampado viene cuajado el vestido blazer que le hemos visto ahora a la presentadora de televisión en su última publicación de Instagram.

Con corte cruzado y doble botonadura, este vestido te dará un aire formal si, como Lara, lo combinas con unos salones, a la vez que un estilo casual, con solo meterle unas buenas zapatillas blancas al 'outfit'. Lo firma Blue Palm, la marca de ropa de Lara Álvarez (ya te enseñamos su colección veraniega) que ya ha lanzado su nueva colección de cara a la temporada de fríos.

Vestido blazer 'Jeanne'. Precio: 120,00 euros. | Blue Palm

Unos salones color nude y una cartera de mano del mismo color ha sido todo cuanto Lara Álvarez ha necesitado para redondear este modelito de cuadros. Un 'look beauty' de lo más natural, donde destaca el ligero ahumado de sus ojos, y un moño desenfadado con varios mechones sueltos cierran esta exquisita propuesta que tiene al vestido blazer como protagonista.

Lara Álvarez con el vestido blazer 'Jeanne'. | Blue Palm

¡Fabulosa, Lara!

Para ver más moda de Blue Palm, haz clic aquí, y para conocer más propuestas cuadriculadas para esta temporada, no dejes de ver esta selección de prendas con cuadros: ¡las querrás todas!

Ver 9 fotos