Lara Álvarez con crop top de 'Blue Palm'. | Blue Palm

Lara Álvarez nos trae los looks más 'fresh' para este verano

'Blue Palm', la marca de Lara Álvarez, tiene la colección más surfera de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Si te gusta vivir el verano todos los días del año, Lara Álvarez tiene la solución, y no, no son los tropecientos bikinis que se ha llevado a Honduras. Se trata de 'Blue Palm', la marca con la que la presentadora de 'Supervivientes' quiere vestir a esas chicas que no renuncian al mar, el sol y la arena, y viven con el espíritu veraniego todo el año.

Así, la nueva colección de Lara para esta temporada se reafirma en las bases de su marca, componiéndose de prendas confeccionadas en algodón y lino, que visten de surfero los cortes más urbanos, creando ese toque 'fresh' que tanto nos gusta.

¿Te gustan los vestidos largos y vaporosos? Pues a ver qué opinas de este vestido camisero de viscosa en rosa empolvado:

Vestido 'Freida' en color rosa empolvado. | Blue Palm

Cuesta 69,00 euros, y también está disponible en beige.

Ahora, si eres de las que la manga le está estorbando en cuanto llegan los rayos de sol, Lara Álvarez también ha pensado en tí: mira qué fantasía de vestido de tirantes confeccionado en bambula.

Vestido 'Hailee' en color nude de Lara Álvarez. | Blue Palm

¡Más fresquito imposible! Puede ser tuyo por 65,00 euros.

¿Que no eres de vestidos? Tranqui. Si te va más lo de llevar falda y un buen top arriba, esta propuesta formada por camisa de lino anudada y falda pareo, será tu favorita:

Camisa 'Enma' y falda pareo 'Rachel' de Lara Álvarez. | Blue Palm

La camisa cuesta 47,00 euros, y la falda sale por 51,00 euros. Lo mejor es que vas a tener modelito para cada día, porque no vas a querer quitártelo...

Por último, y no menos importante, te dejamos con la propuesta más festivalera y con más rollo, a nuestro parecer: este conjunto de crop top y maxifalda abotonada, de algodón calado.

Crop top 'Victoria' y maxifalda 'Sophie' de Lara Álvarez. | Blue Palm

¿A que te flipa? El top vale 38,00 euros y la falda 57,00 euros, ¿el problema? Que no te vas a querer poner otra cosa en todo el verano.

Apostamos a que a más de una estos modelitos le van a salvar la temporada...