Lara Álvarez en la gala MadWomen Awards en Madrid | GDG / GTRES

Te enamorarás de la minifalda de cuadros de Lara Álvarez

No podrás resistirte al clásico tartán de color camel.

Juande Corrales | Woman.es

A cuadros nos dejó Cate Blanchett con su traje más especial, lo mismito que Aitana Ocaña con su pichi o Dakota Johnson con los pantalones de su último 'street style', y es que los cuadros vienen pisando tan fuerte esta temporada, que en estos primeros días del otoño no dejamos de verlos por todas partes.

Ahora, ha sido Lara Álvarez quien, como buena 'fashion victim', ha caído en las redes de este estampado tan viral, y al carro del mítico tartán escocés se ha subido la presentadora de televisión.

Una minifalda en color camel es la pieza central del último look que le hemos visto a Lara, y no nos ha podido gustar más. Con un corte hasta medio muslo y un talle más bien alto, la falda firmada por Sandro, cuyo precio 185,00 euros, se ha ganado el título de 'must' para esta temporada.

Falda corta de cuadros. | Sandro

Versátil y, a la vez, llena de personalidad, esta minifalda ha casado a las mil maravillas con la camiseta verde botella de Essentiel Antwerp que Lara Álvarez ha usado para completar su 'outfit'. Unos salones en el mismo tono de verde han sido todo cuando ha necesitado la de Gijón para redondear un modelito que, sin duda, le querrás copiar.

Lara Álvarez con la falda de cuadros de Sandro. | INSTAGRAM

¿A que te encanta? Pues no te duermas, ¡corre a por tus cuadros favoritos!

// Outbrain