INSTAGRAM

De las camisas 'pijameras' a los monos largos: así llevan el lino este verano las 'fashion insiders'

El lino revalida su título como rey de los días de calor.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: el lino manda. El tejido vinculado a las tardes de verano y a la moda Adlib (esto es, la vestimenta más típica de la isla de Ibiza) ha vuelto a resurgir con fuerza este verano. La culpa la tienen firmas como Oscar de la Renta, Marni o Stella McCartney, que han apostado por él en todas sus versiones.

Y de las pasarelas, al terreno' low cost'. Son muchas las firmas de moda pronta que han caído rendidas al encanto del lino. Así, Massimo Dutti ha lanzado la BLUSA (así, con mayúsculas) del veranoUterqüe tiene el vestido que promete convertirse en viral en las próximas semanas, y Mango se anota un tanto con el traje de chaqueta y pantalón con el que te convertirás en la invitada mejor vestida de cualquier celebración. ¡Toma nota!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Purple top and baggy pants around Palm Springs @revolve #revolvefestival #ootd

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

 

En la red, son muchas las que apuestan por el lino. Una de ellas ha sido Gala González, que se decanta por unos pantalones con silueta amplia confeccionados en este tejido y decorados con rayas, 'print' recurrente (y necesario) en los días de calor que están empezando. También Helena Cuesta, aunque ella opta por una versión mucho más festiva en forma de mono largo con detalles 'cut out', ideal para las bodas, bautizos y comuniones que se nos vienen encima.

Si eres de las que quieren sumarse a la tendencia, pero no sabes muy bien por dónde ir, rebuscamos entre el historial de algunas de las 'fashion insiders' más vanagloriadas y damos con las siete maneras de llevar el lino este verano. Y ya te lo advertimos: no vas a poder resistirte. Palabrita.

 

 

Ver 7 fotos

 

Tags:

lino

Relacionados