D.R.

El asequible traje de lino de Mango en color beige que Paula Echevarría llevará esta primavera

¡Y al que tú tampoco te podrás resistir!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Este nuevo conjunto de lino de Mango va a ser tuyo nada más verlo! Si pensabas que los trajes de chaqueta y pantalón eran más aptos para el invierno que para los días calurosos, te equivocabas.

El conjunto, solamente si es de lino, será tu mejor opción para esta primavera en la que el sol ya pica. Y la marca española ha creado el más bonito de todos y con el que te harás después de descubrir todas sus posibilidades, porque además inspiración tenemos para rato. Este material ha conquistado a nuestras 'it girls', a quienes no paramos de ver luciéndolo y nos gustan tanto porque todos sus 'modelitos' son moda 'made in Spain'.

Chaqueta y pantalón de rayas de lino de Mango.  | D.R.

Paula Echevarría y Paula Ordovás ya se adelantaron hace unas semanas y han llevado el lino en varias ocasiones. Si la primera lo hacía con un traje de rayas y en azul de la misma marca que ahora nos ha conquistado con su nueva creación, la segunda lo hizo con uno en beige de Lefties y que tanto ha arrasado en el mundo de las redes sociales.

Pero ahora la marca española se ha proclamado como la especialista a la hora de crear conjuntos, bien sean de chaqueta y falda o de chaqueta y pantalón. Y es que cada vez que lanza uno nuevo, ¡triunfa!. Primero fue el blazer y mini falda con cuadros en tonos rojos que hasta la misma Diane Kruger ha lucido y, después del gran éxito, vuelve a probar suerte con este traje de lino de chaqueta y pantalón con el que, estamos seguras, volverá a agotar existencias. Y es que este material es un éxito seguro en cualquier prenda por su comodidad y frescura.

Traje de americana y pantalón de rayas de lino (Precio total: 99,98 euros). | D.R.

Su americana con solapas y bolsillos decorativos simula hombreras con unos paneles acolchados en los hombros, mientras que el pantalón es de tiro medio y corte recto cuenta con un cinturón en blanco y trenzado. Con un precio total de 99,98 euros, este look al que le puedes añadir cualquier tipo de zapato, desde zapatillas blancas hasta unas babuchas, se convierte en la opción salvavidas para todos esos días en los que no tenemos la suficiente imaginación para saber qué ponernos.

Conjunto de blazer y pantalón de rayas (Precio total: 99,98 euros). | D.R.

Beige y con rayas blancas, ambas prendas están disponibles en cuatro tallas distintas, desde la XS hasta la L, y puedes encontrarlas tanto en la web como en tiendas físicas. Aunque después de ver la gran acogida que tienen los conjuntos esta temporada, puede que Mango ya esté agotando los suyos. Así que si ya lo has visto bien y te ha gustado tanto como a nosotras, no dudes en hacerte con él porque luego ¡no querrás que acabe la primavera para no quitártelo de encima!

Ver 8 fotos

 

Relacionados