El vestido de lino de Uterqüe con las mangas abullonadas más buscadas del momento. | D.R.

Atención: avistado en Uterqüe uno de los vestidos de lino virales del verano, y ¡tiene mangas abullonadas!

El tejido de la época estival y la manga del momento, ¿se puede pedir más?

Juande Corrales | Woman.es

Te lo hemos dicho alto y claro: el vestido de lino va a ser LA PRENDA del verano, y si antes lo vaticinamos, más pronto va Uterqüe y lanza el ejemplar más bonito hasta la fecha.

Por algo es nuestra marca favorita del grupo Inditex, y es que parece que nos lee la mente (o algo), porque no hay trapito suyo al que nos resistamos. Recuerda el pantalón de lino con tiro alto que mejor sienta a todas o la camisa con 'print' floral perfecta para combinarla con tu falda cruzada. Es así, Uterqüe sabe seducirnos sea el momento del año (o del día) que sea.

Ahora, que estamos con lo del sol y los calores que empiezan a llegar fuertes, el lino amenaza con vestirnos de lunes a domingo y a todas horas, pues para algo es el tejido más fresquito, ¿no? El vestido camisero, del que te hablábamos antes de irnos por los cerros de Úbeda, se ha convertido 'ipso facto' en nuestro nuevo objeto de deseo, por aunar la frescura del lino con la tendencia de las mangas abullonadas.

Se trata, pues, de un vestido con cuellos de camisa, abotonado por delante y con mangas voluminosas hasta el codo, que se complementa con un cinturón del mismo lino blanco y hebilla en contraste, a juego con los botones del cierre y de los puños.

Vestido de lino con manga abullonada. | Uterqüe

Sobran las palabras, no lo digas: también te has enamorado (al final, te conocemos y todo). De momento, estás de suerte, pues todavía todas las tallas están disponibles, aunque (te lo aseguramos) esto no será por mucho tiempo... Menos aún, viendo lo bien que queda con las sandalias de tacón 'easy' que ya deberías haberte pillado, como proponen en el lookbook de Uterqüe, ¡fíjate!

El look de Uterqüe con vestido de lino y mangas abullonadas. | D.R.

Hablemos de cosas serias: el precio. No necesitas un riñón ni un ojo de la cara, pero claro, como el que algo quiere, algo le cuesta, de 'capricho' para arriba habría que tachar esta fantasía de vestido de lino, pues cuesta 119,00 euros. Eso sí, te juramos y perjuramos (aunque nuestra madre nos dijera que jurar está feo) que es una absoluta inversión: ¡no te lo vas a querer quitar en todo el verano! Bueno, tal vez, para meterte en la playa, pero eso ya son palabras mayores...

Bueno, ¿qué nos dices, te subes al carro del lino?

Ver 13 fotos

Relacionados