El blusón de lino de Massimo Dutti que puedes usar como camisa y vestido es de Edición Limitada. | D.R.

Massimo Dutti ha sabido enamorarnos con LA BLUSA de lino que también sirve de vestido (¡ojo! es de Edición Limitada)

Ahora es cuando no vas a querer deshacerte del lino.

Juande Corrales | Woman.es

La versatilidad de la ropa es algo que nos preocupa (y mucho), y es que hay trapitos que te pueden enamorar desde cualquier escaparate de la ciudad o desde la pantalla de tu teléfono en tanto que ojeas las 'e-shops' de tus marcas favoritas; no obstante, no todos son básicos capaces de darte looks de lo más variopinto, ¿verdad?

Es por eso que el blusón que hemos encontrado en lo nuevo de Massimo Dutti es digna de que la conozcas, ya que no solo hará las veces de blusa 'oversize' de cara a los 'total white' que más te vas a poner este verano, sino que, en sí misma, te dará otro look sobresaliente llevándolo a modo de vestido con tus sandalias favoritas (las conchas redondearían a la perfección este modelito).

Se trata de una blusa de lino en tono crudo, de Edición Limitada (cuidado con esto, que luego se agotan y para qué queremos más), de corte recto, cuello clásico y cierre delantero de botones.

Blusón 100% lino de Edición Limitada. | Massimo Dutti

Larga hasta la rodilla (por detrás, un poco más) y con aperturas laterales, este blusón trae manga larga y cerrada con puños de camisa, que las más calurosas también podrán remangarse, ¡vamos, imposible resistirse!

Detalle del blusón de lino. | Massimo Dutti

Su precio también es irresistible: por 69,95 euros tendrás este romántico 2x1 en looks, que te dará la camisa 100% lino de Massimo Dutti, y no sabemos tú, pero aquí estamos deseando ponérnosla desde un lunes de oficina hasta un viernes de 'after work'.

Y es que no hay duda: el lino es para el verano, y esta blusa-vestido no es más que otra evidencia de que no te debes resistir al tejido más fresquito de la época estival, ¡súbete al carro!

Ver 13 fotos

Relacionados