Looks de lino de Woman El Corte Inglés para superar con estilo los meses de calor. A la izquierda, vestido largo de rayas blancas y grises (89,99 euros); en el medio, sahariana verde militar (99,99 euros), camiseta blanca de lino (29,99 euros) y pantalones estampados (59,99 euros); a la derecha, camisa con volante (59,99 euros) y bermudas blancas (49,99 euros). Todo de Woman El Corte Inglés.  | Fotografía: Jesús Cordero | Estilismo: Marta Lasierra y Beatriz Valdivia

Las prendas de lino, el tejido más apetecible (y fresquito) del verano, que llevarás en 'total looks'

Blusas, vestidos, bermudas y otras piezas de Woman El Corte Inglés encuentran en el lino su mejor aliado para los meses de calor. 

WOMAN.ES PARA WOMAN EL CORTE INGLÉS

Un verano más, el lino se convierte en el tejido del buen tiempo por excelencia. Su frescura, ligereza y versatilidad lo convierten en el gran protagonista de las nuevas colecciones, tal como vemos en las últimas propuestas de Woman El Corte Inglés.

Desde hace varias temporadas, esta tela vive un nuevo momento de gloria y no hay una sola prenda que se le resista: desde las clásicas camisas lisas hasta los vestidos midi que ya son imprescindibles en cualquier armario de verano, pasando por americanas, 'shorts', faldas e, incluso, pantalones largos; porque si de algo puede presumir el lino es de su capacidad para transformar piezas, a priori, de invierno en el fondo de armario más deseable para los meses de calor. ¿La mejor forma de llevarlo? A modo de 'total look', tal como plantean los estilistas más aclamados y demuestra el 'street style' internacional. 

Las prendas de la línea Woman El Corte Inglés reúnen todas las características que hacen del lino el tejido más fresquito y apetecible del momento: son cómodas y livianas al mismo tiempo que resistentes; cuentan con patrones holgados muy favorecedores y juegan con las diferentes tonalidades neutras de la paleta (blanco, gris, cámel...) para crear looks tan relajados como formales, con un toque bohemio irresistible.

Jornadas de oficina, paseos por la playa, tardes en buena compañía... sea cual sea tu plan ideal para disfrutar del buen tiempo, los conjuntos de lino son perfectos para llevarlos a cabo derrochando estilo; solo hay que elegir bien las piezas que vas a lucir. ¿Qué te parece un traje de chaqueta y bermudas para ir al trabajo los primeros días de calor? ¿Y un vestido fluido para las tardes de chicas que se alargan hasta la noche? Tampoco puede faltar en tu colección una blusa blanca, que combinarás con faldas, 'shorts' y pantalones elaborados con la misma tela para sobrevivir al caluroso día a día de los próximos meses. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos de Woman El Corte Inglés y déjate inspirar. 

Ver 5 fotos