Letizia Ortiz con vestido bordado de Asos y bolso beige. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz y el (asequible) vestido con bordados de Asos, un look perfecto para ir a una comunión

Doña Letizia apuesta por la moda online con un precioso y favorecedor vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha recuperado de su armario el impecable vestido rosa con bordados de Asos. Un diseño de inspiración oriental que causó furor el día que lo estrenó el pasado mes de noviembre para dar la bienvenida al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su mujer. Tal fue el éxito de este look que se agotó a las pocas horas de lucirlo. 

La Reina ha presidido en la ciudad de Zaragoza el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. 

Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a llevar el vestido midi en rosa palo con bordados de inspiración oriental de Asos. Una pieza de manga larga con falda de vuelo que puedes encontrar en dicha página web a un precio de 96,99 euros. Para combinar su vestido, se ha decantado por unos stilettos de ante del mismo color firmados por Magrit. También en el mismo tono que su cartera de mano. Recordemos que el dueño de Asos perdió recientemente a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka. 

No es la primera ocasión en la que Letizia Ortiz apuesta por firmas asequibles. Resulta habitual verla con looks como el vestido trampantojo (y rebajado) de Zara, o los pantalones con pinzas de Massimo Dutti. Ahora vuelve a apostar por una de nuestras firmas preferidas con un vestido bordado de Asos que se convierte en toda una inspiración para crear un estilismo para una boda o una comunión. 

Repasamos su elección de hoy con un diseño que cualquiera de nosotras podría tener en el armario.  

Ver 4 fotos

 

Relacionados