Letizia Ortiz con vestido de Asos junto al Rey, el Presidente de China y su esposa. | GCH / GTRES

Ha ocurrido lo inimaginable, Letizia Ortiz sorprende con un vestido bordado de Asos

La Reina ha apostado por un vestido de esta reconocida página online. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz nos ha dejado boquiabiertas con un vestido rosa con bordados de Asos. Sí, sí, has leído bien. Una prenda que puedes comprar online. 

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su mujer  se encuentran de visita oficial de tres días en nuestro país, la primera de un presidente chino desde 2005 y que coincide con la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España. Tras una cena privada ofrecida por los Reyes y en la que Doña Letizia optó por un vestido azul de vuelo, hoy se ha organizado un acto en el Palacio Real para celebrar el recibimiento oficial. 

Para la ocasión, la Reina ha sorprendido con un vestido midi de una firma que jamás imaginamos que guardaba en su armario: Asos. Letizia Ortiz se ha decantado por un diseño de inspiración oriental en color rosa claro (casi nude) y con motivos de flores y pájaros bordados en tonos pastel. Una pieza de manga larga con falda de vuelo que puedes encontrar en dicha página web a un precio de 96,99 euros. Para combinar su vestido, se ha decantado por unos stilettos de ante del mismo color firmados por Magrit. También en el mismo tono que su cartera de mano. 

Este diseño de Asos cuenta con bordados de flores y pájaros, motivos orientales para la recepción al Presidente de China.  | GCH / GTRES

Teniendo en cuenta que parte del acto ha tenido lugar a la intemperie, la Reina se ha resguardado del frío con un calentito abrigo de pelo rosado. 

Letizia Ortiz con vestido de Asos y abrigo rosa de pelo. | GCH / GTRES

En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha lucido un moño a media altura de aspecto pulido y raya a un lado. A la vista quedaban sus pendientes en dos tonos, azul y rosa, de la firma Coolook. 

Letizia Ortiz con vestido bordado de Asos. | GCH / GTRES

Sin lugar a dudas, su impecable vestido de Asos ha sido el auténtico protagonista de su look. No solo porque pertenece a una de las páginas a las que eres adicta, sino porque es ideal para cualquier evento de esta Navidad. 

¡Lookazo!

Ver 7 fotos