Detalle de los pliegues del vestido.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz y su vestido trampantojo de las rebajas de Zara

Doña Letizia ha triunfado en las rebajas de Inditex.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un mono vestido de Zara demostrando así que es como cualquiera de nosotras. Es decir, que también sabe aprovechar la época de rebajas para hacerse con las prendas que te solucionan cualquier imprevisto. 

La Reina ha presidido el acto de entrega de las "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de la Fundación Iberdrola 2018, que pretenden fomentar la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, están dedicadas especialmente al desarrollo de las renovables, la mejora de la biodiversidad y la eficiencia del sistema energético, para que puedan contribuir al cambio del modelo energético, así como a la conservación del patrimonio artístico.

Para cumplir con los compromisos del día, Doña Letizia ha sorprendido con una prenda trampantojo de Zara. Seguramente te estés preguntando el por qué de dicha palabra, pero tras descubrir lo que oculta este vestido, lo entenderás. 

Tras ver las imágenes del look de Letizia Ortiz, el diseño azul de manga larga con cinturón negro nos resultaba familiar. Efectivamente, lo hemos visto cientos de veces en la web de la firma de Inditex. Aunque jamás hubiésemos imaginado que se tratase en realidad de un mono, pues tal y como vemos en la descripción, se trata de un mono vestido de cuello redondo con volante y manga larga con aplicación de volante en el codo. Y lleva como detalle un cinturón de tejido combinado a contraste en cintura. Una prenda plisada cuyo precio en rebajas es de 12,95 euros (aunque se encuentra agotada de la web).

Mono vestido plisado cinturón negro, Zara (12,99 euros). | D.R

Para combinar este vestido, la Reina ha escogido unos zapatos del mismo color con tacón midi y una cartera de mano de efecto serpiente en negro. Un contraste de colores al que recurre asiduamente. Como joyas, los pendientes en forma de estrella de Chanel. 

Esta no es la primera prenda de rebajas de Inditex que ha lucido durante este 2019, pues estrenó recientemente una falda de estampado de serpiente. Imaginamos que como ya ocurrió con un diseño similar de flores de Zara, Doña Letizia conseguirá agotar la prenda. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados