Letizia Ortiz con camisa blanca y pantalones con pinzas de Massimo Dutti, y botines militares de Panama Jack. | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz ha llevado los pantalones con pinzas de Massimo Dutti que sustituirán a tus vaqueros ( y con unas botas militares)

La Reina ha lucido la alternativa perfecta a los pantalones vaqueros.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha llevado los pantalones chinos con pinzas de Massimo Dutti que conseguirán que te olvides de esos vaqueros que no te quitas. Además, esta no es la única sorpresa que aguarda su look, pues ha combinado esta prenda con unas botas militares. Sí, jamás la hubiésemos imaginado con un look como el que ha lucido en esta ocasión. 

La Reina se encuentra en un viaje de cooperación a la República de Mozambique entre el 28 y el 30 de abril, para conocer el trabajo que la Cooperación Española está desarrollando en Mozambique en las áreas de gobernanza democrática, salud, nutrición y desarrollo rural, así como la respuesta de emergencia para los afectados por el ciclón "Idai". En su último día en el continente africano, Doña Letizia viajó de Maputo a Beira, donde a su llegada al aeropuerto de la ciudad fue recibida por el gobernador de Sofala, Alberto Ricardo Mondlane, entre otras autoridades locales. A continuación, en la sala de reuniones del mismo aeropuerto tuvo lugar una reunión informativa sobre la situación tras la catástrofe producida por el ciclón, tras este encuentro, ha recorrido las áreas de urgencias, radiología, el ecógrafo, quirófano y las zonas de reanimación y hospitalización. 

Una visita como esta requería de un look sencillo, por lo que Letizia Ortiz ha optado por la tendencia militar (que tan de moda ha puesto Zara SRPLS) con un cómodo estilismo formado por una camisa blanca de manga larga y un pantalón chino con pinzas en beige, ambas piezas de Massimo Dutti. La parte de abajo confirma que hay vida más allá de los clásicos vaqueros, ya que estos pueden combinarse fácilmente y adaptarse a cualquier situación como un día en la oficina o una cena con amigas. Todo depende del calzado escogido. 

Letizia Ortiz ha optado por la opción más casual y ha llevado este pantalón junto a unas botines militares de Panama Jack. Una arriesgada propuesta que se aleja de su look con mocasines rosas de Uterqüe, o el vestido denim de Carolina Herrera que lució a su llegada a Mozambique.

 

Relacionados

-->