Anders Holch Povlsen  y su mujer Anne, propietario de Asos. | D.R.

El dueño de ASOS, Anders Holch Povlsen, pierde a tres de sus cuatro hijos en los atentados de Sri Lanka

Woman.es

El hombre más rico de Dinamarca, Anders Holch Povlsen, y el mayor accionista del portal de moda británico ASOS, ha perdido a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka el Domingo 21 de abril. Pocos días antes de los atentados, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió una imagen en su cuenta de Instagram de las vacaciones en Sri Lanka en la que aparecen sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina.Todavía se desconoce cuál de los cuatro hermanos ha sobrevivido. 

El jefe de comunicación de Bestseller, Jesper Stubkier, ha confirmado la triste noticia a la agencia danesa de noticias Ritzau: “Desafortunadamente podemos confirmar que esta noticia es real. Pedimos que por favor respeten la intimidad de la familia y por eso no haremos más comentarios”, ha apuntado. El Ministerio de Exteriores de Dinamarca confirmó hoy que tres daneses habían muerto en los atentados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

De momento, hay ocho detenidos por la masacre terrorista contra iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, cuyo balance de víctimas supera los 290 muertos y más de 500 heridos.

Tags:

asos

-->