Cristina Pedroche tiene los leggins con los que querrás salir a correr el próximo 2 de mayo | D.R

Este es el leggings con el que Cristina Pedroche practica deporte en casa y con el que querrás salir a correr el próximo 2 de mayo

Los leggings favorito de la presentadora son Puma y están en oferta.

Woman.es

Mientras que Paula Echevarría comparte con sus seguidores sus looks casuales cada día, Cristina Pedroche se ha puesto la tarea de hacernos caer en la tentación de copiarle todos sus estilismos deportivos. 

La presentadora de televisión se dedica a publicar diariamente sus maravillosos ‘outfits’ deportivos así como rutinas de ejercicio o yoga, para que sus fans puedan ponerse en forma junto a ella. Así hemos descubierto que sus piezas favoritas son los tops cortos y los leggings que se ajustan perfectamente a su cuerpo. Y justamente de estos últimos es que vamos a hablar hoy, de su espectacular colección de leggings, que no solo se ve ven comodísimos sino que hacen tipazo.

- Cristina Pedroche estrena su nuevo programa de entrevistas desde el gimnasio

- Cristina Pedroche ya tiene su propio filtro de Instagram y es una auténtica fantasía

"Cuanto más patas arriba está todo más necesito estar invertida buscando paz. Qué bien me está haciendo el yoga. ¿A qué os estáis agarrando vosotros estos días? Muchísimo ánimo. ¡¡Saldremos!!", escribía para sus seguidores mostrando una postura invertida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ya sabemos que Pedroche es imagen de Puma, así que todas sus prendas pertenecen a esta marca. Gracias a las imágenes que comparte en la que la vemos haciendo posiciones imposibles de yoga, o entrenamiento con pesas, hemos descubierto que sus leggings están pensados para entrenamientos tanto de low intensity como Hitt. La prenda se caracteriza por su ligereza, transpirabilidad y elasticidad y es que gracias a los materiales con los que está confeccionado aporta más flexibilidad y comodidad.

Y estamos de suerte porque la web de Puma está de oferta y hemos encontrado los leggings con el estampado de logo que lleva Pedroche en el vídeo a 17,90 euros, cuando antes costaba 35. La marca tiene en oferta una gran variedad de ropa deportiva y nos viene de maravilla porque si todo marcha bien el próximo 2 de mayo podremos salir a dar un pequeño paseo, o por qué no a correr y qué mejor que hacerlo con prendas diseñadas para practicar deporte, que no solo tienen un sujetan y moldean bien tu cuerpo sino que también permiten que tu piel transpire sin dificultad. 

 

Relacionados