La presentadora es fan absoluta de este tipo de abrigos y chaquetas. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene su propio filtro de Instagram y es una auténtica fantasía

Woman.es

¿Hay algo que se le resista a Cristina Pedroche? Hace solo unos días que la presentadora compartió en su cuenta de Instagram con la receta de su ya viral receta de la tarta de queso (qué pintaza, por cierto) y ahora acaba de comunicar a sus seguidores que tiene un filtro de Instagram que lleva su nombre. ¡Cómo está de emocionada! Nosotras lo hemos probado y damos fe de que es una auténtica fantasía. Es divertido, favorece y estamos seguras de que será uno de los más usados durante estos días de confinamiento. 

“Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido”, ha confesado la presentadora en una de sus fotos de Instagram. Y, como era de esperar, es un filtro hecho a su medida, impregnado de la personalidad y los gustos de la presentadora: tiene efecto moreno y además tiene mariposas. ¿Puede ser más cuqui? Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago 😍”, escribió. 

Ha explicado cómo usarlo. “Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros ❤️❤️ (Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más 😍). Me encantará veros con él”. 

 

Y no es lo único que estrena en estas últimas semanas. La presentadora se embarcó en un nuevo proyecto y estrenó ‘The Mirror’, un nuevo programa de entrevistas producido por PopCont y dirigidas por la presentadora en colaboración con Puma. La primera entrega de los 6 capítulos que forman la primera temporada, se ha estrenado en la cuenta de Instagram de @cristipedroche mediante un vídeo de IGTV. Una serie con un formato totalmente innovador, con la que Cristina abandona su hábitat natural, pasando del plató de TV a un gimnasio donde lleva a cabo las entrevistas mientras realiza junto a sus invitados rutinas fitness. 

Relacionados