woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Cristina Pedroche, Cara Delevingne, Selena Gomez y la apuesta feminista de Puma

Puma lanza su colección más 'lady' con un potente objetivo feminista. 

Woman.es

Cristina Pedroche repite por tercera temporada consecutiva su colaboración con Puma y lo hace con un ambicioso objetivo feminista: inspirar y ayudar a incrementar la confianza en sí mismas de todas las mujeres del mundo. 

D.R.

Para ello, la 'it girl' se ha sumado a la campaña 'Do you' que la marca lleva promoviendo desde 2016 con el fin de animar a las mujeres a luchar por sus objetivos y no rendirse ante las adversidades. Pero Cristina no estará sola en esta labor, pues la 'top' Cara Delevingne y la cantante Selena Gomez también forman parte de la propuesta de Puma

Cara Delevingne en la campaña 'Do you' de Puma con las nuevas deportivas 'Muse Satin'. | D.R.

Las tres se presentan ante el mundo como mujeres inspiradoras, fuertes y con poder para cambiar las normas establecidas. Seguridad en sí mismas, individualidad y esfuerzo son algunas de las características que las convierten en las representantes perfectas para darle voz a esta campaña. 

 

Absolutely dreamy 😍. @Selenagomez in the Phenom Satin En Pointe.

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La colaboradora de 'Zapeando' es una auténtica apasionada de los deportes y la vida sana, por lo que su alianza surgió casi de forma natural: "Adoro a Puma por muchas razones, pero una básica y fundamental para mí es que apoya a la mujer y la hace sentir poderosa", ha explicado Cristina

Con este objetivo en mente, la marca de moda deportiva ha lanzado la nueva colección 'En Pointe', una propuesta totalmente femenina inspirada en las bailarinas de ballet que se caracteriza por sus acabados satinados y colores pastel, tan en tendencia. ¿La pieza estrella? Sus deportivas 'Muse Satin', con un rosa satinado al que es imposible resistirse. 

'Sneakers Muse Satin', de Puma, 90 euros.  | D.R.

Una colección rompedora que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en toda una mujer 'hustle', como Cristina Pedroche.

'Streetstyle' de Milán. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El verde vuelve a la moda (en todas sus versiones y con más fuerza que nunca)

Verde que te quiero verde. 

Osiris Martínez | Woman.es

Como cada temporada, el Pantone se renueva y anuncia una nueva lista de colores a tener (muy) en cuenta. El verano que viene será lila, rosa, pastel, pop...y, ¡ojo!, muy verde.

El 'sport chic' de Marc Jacobs, las nuevas chicas Yeyé de Versus Versace, los 'total looks' en diferentes tonalidades de Sportmax, los vestidos lenceros a rayas de Kenzo, los monos disco aterciopelados de Bottega Veneta, los vestidos de pelo de Marni... y mil de piezas más se tiñen de declinaciones de verde en colores botella, flúor, 'aqua'…

El verde se impone como un color protagonista en todas sus versiones y tonalidades. Para que lo adoptes con facilidad (y mucho estilo), te presentamos una selección de piezas 'top' de nueva temporada. Verde, que te queremos verde.

 

Amaia Montero está más guapa y feliz que nunca. La cantante nos dejó una de sus mejores sonrisas en el photocall. Muy segura de sí misma y sin complejos, la cantante es una apuesta segura en los eventos.

Amaia Montero sorprende con su imagen más sexy

La cantante adopta un papel mucho más provocativo para presentar su nuevo disco.

Woman.es | N.R.

Saltó a la fama con 'La Oreja de Van Gogh' para luego seguir con su carrera en solitario. Desde hace varios años le habíamos perdido la pista, pero ahora vuelve más fuerte y más sexy que nunca.

La cantante donostiarra ha causado sensación por las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram para la presentación de su nuevo single, 'Nacidos para creer', que saldrá el próximo 26 de enero. La carátula no corresponde con la imagen que teníamos de Amaia Montero.

 

NACIDOS PARA CREER #26E #NacidosParaCreer #NuevoSingleAmaia #NPC #VuelveAmaia

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Amaia utiliza el hashtag 'vuelve Amaia' y se presenta con unas medias de rejilla, un body y un jersey en tono rosa palo. En otra de las imágenes publicadas aparece con un vestido negro que le define las curvas. Así es la nueva Amaia.

En 2014, Amaia sorprendió con un look muy similar a Kim Kardashian. Ambas apostaron por un vestido de latex, que dio la vuelta al mundo.

Las dos han coincidido con el latex, pero por primera vez sale mejor parada Kim Kardashian. Amaia Montero se equivocó en esta ocasión, pero muy pronto nos volverá a deslumbrar con uno de sus looks.

 

D.R.

Zara y el atrevido 'mix' de estampados de cuadros que llevaremos esta temporada

Zara nos enseña cómo combinar distintos tipos de cuadros en su última colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestión de estampados, Zara tiene claro que los cuadros son la tendencia del momento. Más allá del exitoso Príncipe de Gales o del atemporal 'vichy', esta temporada la marca ha llevado el 'print' de cuadros a todo tipo de prendas, jugando con los tamaños y los colores para sumar elegancia a cualquier look. 

 

This is #zaranewin | Checks on checks!

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Pero como es habitual, la tienda de Inditex ha ido un paso más allá y propone un ejercicio de 'mix and match': ¿por qué llevar solo un tipo de cuadros cuando puedes llevar muchos al mismo tiempo?

D.R.

El atrevido planteamiento de Zara pasa por combinar los distintos tipos de cuadros de las prendas, sumando así tonalidades y 'prints' como nunca antes lo habíamos hecho. Por ejemplo, una camisa de mangas abullonadas con una pequeña cuadrícula en azul marino y blanco (29,95 euros) puede complementarse con un pantalón que une el color mostaza con el azul o una falda en tonos morados de cuadros XL. 

D.R.

No hay duda: este invierno los imprescindibles de tu armario serán los abrigos de cuadros en colores básicos (99,95 euros), las camisas con estampado 'vichy' y el resto de piezas que lleven este 'print'. Combinarlas entre sí, depende de ti. 

D.R.

La moraleja es la siguiente: por separado los cuadros suman, pero juntos son la combinación ganadora del momento, palabra de Zara. ¿Te atreves a llevarlos?

D.R.